domingo, mayo 29, 2011

La hija del expresidente Ronald Reagan se desnuda a los 58 años


La "oveja negra" de la familia apareció en la revista Playboy en una imagen que subió los colores a su familia.
26.05.11 - Actualizado: 26.05.11 03:54pm - Redacción: diario@elheraldo.hn
Hace 16 años, Patti Davis se desnudó para molestar a sus padres, el expresidente de Estados Unidos Ronald Reagan y la exactriz Nanci Reagan.

Ahora, a los 58 años, Davis vuelve a quitarse la ropa. Pero esta vez con el propósito de mostrar los milagros que el ejercicio físico hace en el cuerpo.

Y es que en la foto que publica la revista More, aparece una mujer con un físico que bien podría ser el de una treinteañera.

"Mi cuerpo es la casa en la que vivo, y nunca he parado de intentar mejorarlo", publicó la mujer en la revista, donde asegura que su cuerpo es resultado de un ejercicio continuado.

"No comprendo esa actitud habitual por la que después de los 40 parece que tu cuerpo se va a echar a perder. ¿De verdad? Nuestros músculos son bastante democráticos. Si los trabajamos, responderán", agrega Davis con pleno conocimiento de causa.

Desde los 15 años hasta pasados los 20, Davis estuvo sumergida en el oscuro mundo de las drogas, entre ellas las anfetaminas, el speed y la cocaína.

Pero cuando alcanzó los 34 años decidió comenzar una intensa actividad física para sentirse "más fuerte".

Su cuerpo, cuenta, "estaba hecho trizas" con músculos " finos" que "apenas se veían".

Entonces, "decidí enmendar la situación y tener una vida sana".

Este segundo desnudo de Davis surgió tras el comentario de su profesor de gimnasia, quien le dijo que tenía un aspecto mucho mejor que el que presentaba a los 40 años.

Ahora ella compara "las horas de entrenamientos, las millas recorridas, los años de distancia entre la mujer fuerte que soy ahora" con "el deshecho que fui".

¿Qué opinarían ahora sus padres?
ElHeraldo.hn »

No hay comentarios.: