lunes, mayo 23, 2011

De la Hoya a rehabilitación El Golden Boy reconoció ha cometido errores y quiere encararlos


Miami, Estados Unidos

Oscar de La Hoya ingresó hace unas semanas a un centro de rehabilitación de drogas y alcohol, en California. De La Hoya, quien reside parte del tiempo en Puerto Rico junto a su esposa Millie Corretjer suministró un comunicado.

"Luego de hacer una evaluación honesta de mi mismo, reconozco que tengo varios asuntos que debo atender. Como todos, tengo mis fallas, y no quiero ser una de esas personas que teme abordar esas fallas".

"A través de mi carrera, siempre he encarado de frente todos los retos, y este no es diferente", agregó el Golden Boy en la misiva. "Confío en que, con el apoyo de mi familia y amigos, me convertiré en una persona más fuerte y saludable".

ElHeraldo.hn » Zona Deportiva

No hay comentarios.: