sábado, mayo 14, 2011

Adelgaza en forma segura, sin grandes sacrificios (MUJER. ENCONTRARÁS EL ENLACE EN ESTE BLOG)


Tu espacio íntimo y el de muchas mujeres más...
Adelgaza en forma segura, sin grandes sacrificios (MUJER. ENCONTRARÁS EL ENLACE EN ESTE BLOG)

Perderpeso1: A continuación te enseñaremos algunos consejos o hábitos que deberías adoptar para bajar de peso en forma sencilla sin sacrificios. Con el pasar del tiempo te darás cuenta que con pequeños cambios bajaras de peso sin mucho esfuerzo.

• Disminuya la cantidad de pan que come diariamente, comiendo la mitad de pan de lo que come habitualmente, ya sea si come un sándwich deje la mitad del pan y coma el relleno. De esta forma reducirá las calorías en un 25% diariamente.

• En lo posible tome sopas antes de las comidas, esto es una buena practica porque los caldos o sopas calman el apetito y son bajas en calorías.

• Aliñe las ensaladas con limón y vinagre, estos casi no tienen calorías y mejoran el sabor de los vegetales.

• Tome solamente leche leches descremadas, la leche entera contiene grasa y muchas calorías.

• Debe tener el habito de comer despacio, al comer apresuradamente no le damos tiempo al cerebro para darse cuenta que ya hemos comido suficiente.

• Siempre es preferible tomar agua en lugar de bebidas o jugos, en el caso que tomemos bebidas o jugos agrégueles harto hielo.

• Evitar comer frente al televisor, cuando hacemos esto no asimilamos bien cuanto es lo que hemos comido. Sobre todo cuando estamos con amigos en ambientes de diversión no nos percatamos cuanto comemos y a veces lo hacemos solo porque la comida esta hay, pero no comemos porque tengamos hambre.

Perderpeso2:
En lo posible tratemos de seguir uno de estos consejos, con eso reduciremos algo de peso, pero si adoptamos todas las recomendaciones antes mencionada te aseguro que perderás peso de una forma muy rápida, porque tu cuerpo podrá recibir las calorías necesarias en el día. Si sigues todas estas recomendaciones podrás bajar 5 kilos sin mucho esfuerzo inicialmente.

No hay comentarios.: