lunes, mayo 02, 2011

El cinismo desmedido de Sergio Ramírez Mercado - Nicaragua Hoy


Roberto Escobedo Caicedo

No puede negarse que se han presentado casos de sacerdotes corruptos que abusan de menores de edad en diferentes países. Donde más se han denunciado estos casos es en los Estados Unidos, debido a que las demandas presentadas son de alta rentabilidad. Pero se han exagerado los abusos para desacreditar a la iglesia católica, apostólica y romana y a sus ministros, con el deliberado propósito de fomentar el ateísmo y destruir el muro de contención moral que representa una institución de derecho divino que lleva ya más de 20 siglos de existencia.

Siendo secretario general de la internacional comunista, el búlgaro, Jorge Dimitrov, delineó una estrategia para destruir la iglesia católica, infiltrarla y desacreditarla desde su interior, conocida como la política de "mano tendida a la iglesia", pero fracasó rotundamente.

Uno de los Sumos Pontífices que más contribuyó a la desaparición del llamado bloque soviético fue Su Santidad, Juan Pablo II. Los comunistas nostálgicos no le perdonaron nunca esa hazana, lograda sin disparar un sólo tiro ni lanzar sobre ciudad alguna ningún artefacto nuclear. El marxismo-leninismo se colapsó debido a sus múltiples contradicciones internas y a su condición de ser intrínsecamente perverso. Por eso es que a medida que se aproximaba la fecha de la beatificación de Juan Pablo II aumentaron las denuncias de supuestos abusos sexuales cometidos por sacerdotes en perjuicio de menores de edad, presentando al nuevo beato como encubridor de dichos delitos. Pero nada lograron al respecto...">SIGUE INFORMÁNDOTE

No hay comentarios.: