viernes, mayo 06, 2011

Los EEUU están "extremadamente vigilantes" ante la amenaza de Al-Qaeda


La organización terrorista había amenazado con vengar en los EEUU la muerte de su máximo líder. "La sangre se mezclará con lágrimas", dijo en un comunicado publicado en la web

"Somos muy conscientes de la posibilidad de una acción así y estamos extremadamente vigilantes al respecto por esa razón", dijo el vocero de la Casa Blanca, Jay Carney.

Carney también señaló que Al-Qaeda confirmó este viernes en un mensaje más temprano la muerte del autor intelectual de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

"Afirmamos que la sangre del jeque de los muyahidín,Osama Bin Laden, es más preciosa y más valiosa para nosotros y para cualquier musulmán, por eso no vamos a permitir que sea derramada en vano", decía este jueves un comunicado publicado en una página web yihadista. "Una maldición va a perseguir a los estadounidenses y a sus seguidores dentro y fuera de sus países".

Según el diario estadounidense The Washington Post, un oficial estadounidense dijo que tanto la CIA como otras instituciones están investigando si este mensaje es auténtico y proviene de Al-Qaeda...MÁS MAS MÁS

No hay comentarios.: