miércoles, agosto 06, 2008

CANAL DE TV VENEZOLANO DESCUBRIÓ IDENTIDAD DE LOS DELEGADOS DE LAS FARC EN NICARAGUA, AUNQUE ORTEGA LO NIEGUE.

Ortega negó que se haya reunido con integrantes de las FARC y tacho de «servir a los intereses de la oligarquía colombiana» al medio de comunicación que informó de los visitantes de las FARC a Nicaragua.

El canal de t.v. Globovisión de Venezuela, hizo públicos los nombres de los supuestos representantes de las FARC que se reunieron con Daniel Ortega del 17 al 19 de julio, en Nicaragua. Ovidio Salinas, conocido como «Juan Antonio Rojas» y Alberto Bermúdez, alias «El Cojo» fueron los dos delegados de la comisión internacional de la guerrilla de las FARC designados para reunirse el presidente nicaragüense que tanto ha negado el encuentro ante las presiones colombianas. Ortega fue denunciado por Colombia ante la OEA por dicha reunión e inmiscuirse ente los conflictos colombianos y los secuestrados por las FARC, pero el presidente del «poder del Pueblo», cambio su versión, dijo que un encuentro con ellos (FARC), no era mediación, solo una reunión. Las Computadoras del ya muerto Raul Reyes, revelaron que entre el FSLN y los guerrilleros colombiano existe más que una amistad ideológica, donde medios de comunicación investigaron un trasiego de armas para las FARC utilizando como puente a Nicaragua. Según Globovisión, Bermúdez, conocido como el «cojo», trabaja como representante de las FARC en la isla de Cuba y es el encargado de establecer contactos internacionales y escribir artículos políticos para las páginas de las FARC en diferentes agencias noticiosas. Pero también en Cuba, Bermúdez mantiene una relación fluida con la embajada de Nicaragua, citó el medio de comunicación que agregó que en la isla las autoridades colombianas investigan si la misión es tramitar la compra de misiles tierra-aire para las Farc, con la intermediación de funcionarios diplomáticos de Ortega que se encuentran en Cuba.

(Fuente: La Estrella de Nicaragua (070808)


Seguidores del presidente izquierdista de Paraguay, atacan a Daniel Ortega en programa radial.


Periodista Humberto Rubín.

El conocido radialista paraguayo Humberto Rubín, inició una campaña de desprestigio contra el presidente de Daniel Ortega, por el supuesto abuso sexual a si hijastra, pero cuenta con la ayuda de su esposa, ministra del actual gobierno paraguayo. En el escuchado espacio "Tarde de perros" que se emite diariamente por la 970 am, propiedad del conocido empresario Osvaldo Domínguez Dibb, un conocido empresario ha sido en dos oportunidades candidato del sector que lideraba el dictador a la presidencia del Partido Colorado y el Paraguay, célebre también como dirigente deportivo por haber llevado al club Olimpia a conquistas el campeonato Intercontinental de Clubes. La esposa de Rubín, la señora Gloria Godoy, futura ministra de la Mujer y la Juventud en Paraguay, nombrada por el ex obispo de izquierda y presidente paraguayo Fernando Lugo, es la encargada de acopiar materiales relativos a la vida sexual del presidente Ortega en el supuesto ataques a su hijastra Zoilamérica Narváez. Aunque Ortega felicitó a su hermano ideológico tras su victoria en Paraguay, los miembros del gabinete del «obispo de los pueblos y de los pobres» se destacan como activos militantes anti-sandinistas, en este caso la ministra Gloria Godoy.

No hay comentarios.: