sábado, agosto 30, 2008

SOLO UN GOLPE DE ESTADO SALVA A NICARAGUA


EDITORIAL

AQUÍ NICARAGUA. EDITORIAL. OPINIÓN IMPARCIAL.

Es hora que todos estén convencidos que la única manera de salvar a Nicaragua, sin derramamiento de sangre y recuperando los bienes robados por una dictadura que cada día se fortalece para eternizarse en el poder, es un golpe de estado.

En sencillas y pocas palabras queremos decir que BASTA YA que el gobierno de Daniel Ortega, siga descapitalizando a Nicaragua, continúe echándose a la bolsa los miles de millones de dólares que gobiernos extranjeros dan para inversiones y beneficio del pueblo, caso de los US$ 525 millones que dio Venezuela, que él admitió tenerlos y gastarlos a su gusto sin rendir cuentas a nadie.

Es el momento de detener a un sujeto que en nombre del pueblo de Nicaragua, ofende a otros gobernantes con las frases y epítetos de su vulgar lenguaje y hasta menosprecie la ayuda que algunas naciones dan para el pueblo y como lo hizo contra la comunidad europea dejando a los nicaragüenses que no maman de la teta delincuencial de su gobierno, avergonzados. (El clásico limosnero con garrote)

El 27 de junio de este año 2008, en su casada y atropellada verborrea, Ortega dijo que El ejército nicaragüense "no es para agredir al pueblo, ni para dar golpes de estado, sino para defender la soberanía de nuestro país", en medio de una ceremonia y durante la inauguración del pequeño puerto lacustre "Salvador Allende", en Managua.

Tiene razón en parte Ortega, El Ejército es para “proteger al pueblo” y protegerlo de ladrones como él, de evitar que el pueblo sea agredido por el aparato represivo que los Ortega-Murillo, han reorganizado y que por ahora actúa a discreción, pero con el tiempo volverá a ser la misma mafia de delincuentes sanguinarios de los 80s.

La dirigencia del Ejército de Nicaragua, sus comandantes honestos, sus altos oficiales honrados y concientes y hasta donde no ha llegado la purga que Ortega pretende para controlarlos, como lo hace con todos los demás poderes del estado, deben a Nicaragua, su libertad y esto debe, tiene ser con un golpe de estado que el mundo democrático aplaudirá.

Ya no hay componendas, no hay promesas que valgan, todas han sido y seguirán siendo mentiras y engaños por lo que el cáncer debe extirparse de tajo.

Como es la hora de no andar con “paños tibios” El Ejercito Nacional, debe sacar del poder a un sujeto incapaz, que jamás podría llamársele presidente con todas sus letras, que con su mujer y 13 descendientes directos mas una camarilla de al menos un centenar de secuaces que trabajan para el como perros fieles, han destrozado a Nicaragua y si los dejan seguir no dejara “piedra sobre piedra”.

Ortega y su legión de delincuentes deben ser juzgados y encarcelados. Deben incautarles todos los bienes que son propiedad legítima del pueblo, aunque posiblemente los cientos de millones de dólares de ese gran botín jamás se recuperen porque deben de estar en bancos en Cuba, con Fidel, con Kaddafi o con Chávez.

El Ejército de Nicaragua, debe estar conciente que el gobierno de Ortega no es legitimo, que llego al poder por la división orquestada y pacto del delincuente Arnoldo Alemán, que ahora hipócritamente dice estar arrepentido, pero que no es más que otro ardid del dúo mas descarado que ha habido en Nicaragua para ganar tiempo y seguir saqueando a la nación.

Debe el Ejercito de Nicaragua, comprender que un alzamiento en armas popular se avecina, porque un pueblo muerto de hambre, sin fuentes de trabajo, robado descaradamente por quien dice gobernar y que lo único que les ha dado es una inflación sobre el 10% en la canasta de artículos básicos, no tendrá otra alternativa que enfrentar al tirano con las armas pero El Ejercito de Nicaragua, como profesionales, como nicas honestos deben evitar eso y solucionar la situación para después convocar a elecciones libres y democráticas conforme a la Constitución de la Nación, hoy por hoy, arrastrada, mancillada, acomodada para beneficio de un tirano.

El pueblo ya no tiene miedo, ya no atiende los ataques de Ortega, contra políticos o nicaragüenses que acusa de vende patria, de traidores, de aliados al imperio gringo, simplemente por denunciar las “cohinadas” que hace al pueblo con impunidad y descaro. Vende Patria, él, que después del triunfo del FSLN que derroco al otro tirano, Anastasio Somoza, acepto se la marioneta de Castro, quien lo eligió sin titubear, por su “cualidad y calidad” de ignorante y por ello exprimió de recursos a Nicaragua e invadió territorio nacional con sus internacionalistas.

Traidor, Ortega, que amparado en la sotana de Obando y Bravo que le hizo el juego, engaño a los pocos tontos útiles del promedio del 30 y tanto por ciento que pasó de “panzazo” las elecciones y traidor que ahora todos se dan cuenta es el mismo sinvergüenza.

Vende Patria Ortega, que esta reavivando el nido de ratas y terroristas de los 80s en la nación; que apoya incondicionalmente a Chávez; al casi difunto Fidel Castro y a las FARC.

Solo El Ejercito Nacional, con un golpe de estado puede salvar a Nicaragua, solo ellos pueden evitar un terrible derramamiento de sangre, solo ellos inspirados en El General de Hombres Libres Augusto Cesar Sandino, cuyo nombre han enlodado un grupo de comunistas, pueden hacer el cambio para que, y como decía el mártir de las libertades publicas Dr. Pedro Joaquín Chamorro Cardenal, “Nicaragua vuelva a ser Republica”.

Libre de influencias gringas, de terroristas y narcoterroristas, Libre y Soberana, que es el deseo de millones de nicaragüenses sufridos, pisoteados por dictaduras continuas, por pirañas que arrancan el pan al niño, al anciano al mas necesitado

Todos los nicaragüenses creo tienen ese sueño después de 29 años de dictadura ahora Ortega comunista, que lo es no por principios doctrinarios, sino por provecho como las FARC que están dedicado al secuestro y al narcotráfico.

Es seguro que la gran mayoría de nicas quieren un país libre de alimañas, de pactistas, piñateros y de sujetos como el presidente ejecutivo de Petróleos de Nicaragua (Petronic), que acusa a los periodistas que critican el gran negociazo que hacen con petroleo dado a Nicaragua, en términos desconocidos y plata que no se sabe a donde va.

Este señor estalló a esa pregunta y dijo que todos los informes estan en los archivos, al Registro Mercantil, a la Dirección General de Ingresos, a la Dirección General de Aduanas. Allí están los registros de las importaciones. Es una empresa común-dijo- Pero los nicas que ya no se chupan el dedo se preguntan: "¿cifras maquilladas o no?"

OPINE AQUÍ CON TODA LIBERTAD Y SIN EDICIÓN.

No hay comentarios.: