viernes, agosto 15, 2008

Para ti amiga Frances

Una fuerte amistad nos une amiga mía, Una amistad a prueba de balas y tormentas, Tu mano cariñosa tendida hacia mi mano, hace que la existencia sea menos pesada. Los secretos compartidos nos unen, Las lágrimas lloradas al compás también, Crecimos a la sombra del mundo, Y supimos crear un edén particular. Espero que sigamos juntas año tras año, Cada día al despertar festejo tu presencia, compañera, consejera, protectora.

Espero que seas mi amiga para siempre.

Yari




Muy querida Yari: emocionada acabo de entrar al foro y siempre leo los periódicos primero y luego entro al blog y cuando lo hice,no te imaginas la emoción que sentí al ver tantas cosas lindas que me has regaldo,pero sobre todo, ese emotivo mensaje que quedó plasmado en el blog.

Al respecto te diré que tu cariño hacia mi es compartido, sin dobleces, sin condiciones, sino solo pura amistad. ¿Cuánto durará la misma? Lo que Diosito me dé licencia para estar en esta vida. Así de sencillo. Y si es cierto que hay otra vida, quien te garantiza que no nos volvamos a encontrar? bueno ya ese es otro boleto.

Te reitero mis agradecimientos por todo lo que me has enseñado, por tus mails, cartas, pero sobre todo, por SER MI AMIGA.

Te dejo un titipuchal de besos y recuerdos llenos de cariño.

Francés

3 comentarios:

Yari dijo...

ay amiga linda no tienes nada que agradecer ya sabes si tengo el tiempo te lo hago y listo, jajaja pero ya sabes que cuando ando de las narices nanay nanay ni para mi tengo, antenoche me puse a buscarte la musiquita y luego dije ese chat lo arreglare ay y no sabes me salio mal, me aparecia mitad del viejo y mitad de un nuevo en fin lo quite y me busque otro, me va a volver loca esto?? no que va me fui a buscar en otro lado otro y listo ahi quedo chiquitito aunque pense en tus ojos pero no podia cambiarle eso aunque estoy pendiente de hacerlo no se me olvida ya que es una letra muy minima la del chatcito y a mi misma me cuesta verla, asi que estoy pendiente de eso, me voy a la iglesia en un ratito asi que te dejo un abrazote para ti.

Yari dijo...

y que pasa que no sale el comentario mio??

algo anda mal aqui espero no haber tocado algo que no era a la hora de agregar las nuevas que te puse, tu plantilla es diferente a la mia no se porque ni idea tengo.

Yari dijo...

y que pasa que no sale el comentario mio??

algo anda mal aqui espero no haber tocado algo que no era a la hora de agregar las nuevas que te puse, tu plantilla es diferente a la mia no se porque ni idea tengo.