lunes, agosto 11, 2008

UNA REUNION EFECTUADA EN CONTADÍSIMAS OCASIONES.


Mi nieto Benjamín, Francés Alsacia, mi hijo Gustavo y mi nieta Adriana.

Contadas con los dedos de una mano y me sobran dedos, nos hemos reunido mi hijo, sus dos retoños y yo.

En esta oportunidad fue porque mi consuegro, Armando Eduardo de Zayas falleció en Miami Beach y viajé desde México para acompañar a mis nietos y a su hija Emilia en tan dolorosos momentos.

Armando fue un hombre jovial, caritativo, buen padre, esposo. amigo, pero sobre todo un gran abuelo que amó a sus nietos intensamente. Pienso que solo se nos adelantó y de corazón le deseo paz a sus restos.

1 comentario:

Yari dijo...

Hola amiga, que bonita fotografia en compañia de tu hijo y nietos, lastima que la visita fue por el motivo del fallecimiento de tu consuegro, pero como tu dices solamente se nos adelanto en el camino y estara descansando de esta vida tan ajetreada a la cual nos estamos enfrentando, que en paz descanse.