martes, marzo 15, 2011

Shakira se encuentra con "Shakiro"


Shakira se encuentra con "Shakiro"



Martes, 15 marzo 2011

El video en el que la cantante Shakira se encuentra con el chileno Rodolfo Burgos, "Shakiro", quien ganó fama con la interpretación del tema "Gitana" en un programa de televisión, fue subido a la página oficial de la colombiana.

La convivencia se dio el pasado jueves, cuando la intérprete de "Loca" visitó Santiago de Chile para participar en el Pop Festival y minutos antes, se hizo la grabación, que tiene una duración de un minuto con 52 segundos.

"Te vi y es increíble lo que haces. Me quedé así", dijo Shakira al momento de abrir la boca en expresión de sorpresa y continuó con elogios hacia Burgos, de 31 años, quien imita a la cantante con el mismo tono de voz que ella utiliza.

Durante el encuentro, Shakira platicó con el imitador, quien le dijo que le costó mucho trabajo llegar a su tono de voz y que estuvo practicando muchos años. "Aquí estoy, con Shakiro. Shakiro y Shakira, y ya está, no hay más, no nos pueden clonar".

Para concluir, la intérprete pidió a "Shakiro" que cantara algunos párrafos de "Gitana" por lo que él accedió y ante el asombro de la cantante, ella se unió para formar parte del tema y completar el dueto.

Fuente: Notimex

No hay comentarios.: