domingo, abril 10, 2011

"Gran derrota" para Cuba veredicto sobre Posada Carriles


Luis Posada Carriles

El enemigo acérrimo del ex gobernante cubano Fidel Castro, de 82 años, enfrenta cargos por supuestamente mentir a funcionarios estadounidenses durante los interrogatorios de petición de asilo político y de ciudadanía.
Por: Chuny Montaner

Univision Radio
¡INOCENTE!

Miami, FL - El exilio cubano calificó hoy como "una gran derrota" para el Gobierno de La Habana el veredicto de inocencia que emitió un jurado a favor del anticastrista Luis Posada Carriles, en un tribunal de El Paso (Texas).

Posada Carriles fue declarado inocente de todos cargos de perjurio, fraude y obstrucción de procedimiento que se le imputaban, según el veredicto del jurado integrado por siete mujeres y cinco hombres en su mayoría de origen hispano.

El abogado de Posada Carriles, Arturo Hernández habló con Armando Pérez Roura, director de Radio Mambí 710 AM, tan pronto supo el veredicto. Hernández también habló con el reportero de la emisora, Carlos Santana, en un reportaje exclusivo para la emisora.

"Nadie podrá decir ahora que el juicio fue influenciado por los cubanos del exilio", dijo el escritor cubano Carlos Alberto Montaner...ENTERATE MAS

No hay comentarios.: