martes, noviembre 13, 2007

EL HUEVAZO REAL...



EL HUEVAZO REAL



Ahora advierte a los españoles que viven en Venezuela
03:57 pm | 13 Nov 2007 |

“No es imprescindible para nosotros la inversión española en Venezuela, no la necesitamos, así que si el gobierno español o los españoles que viven aquí comienzan a generar un conflicto no va a andar bien esto porque aquí hay dignidad y Venezuela se respeta”, dijo esta tarde Hugo Chávez.

Foto: AP

A las 3:35 de la tarde, y en la continuación de una rueda de prensa que comenzó al mediodía en el Palacio de Miraflores, el presidente Hugo Chávez advirtió que para su gobierno no es imprescindible la inversión de capital español en el país.

“No es imprescindible para nosotros la inversión española en Venezuela, no la necesitamos, así que si el gobierno español o los españoles que viven aquí comienzan a generar un conflicto no va a andar bien esto porque aquí hay dignidad y Venezuela se respeta“, apuntó.

Estas palabras las mencionó el presidente Chávez en una larga explicación que ha hecho a corresponsales extranjeros sobre el incidente del pasado sábado en la Cumbre Iberoamericana de Chile con el Rey de España, Juan Carlos de Borbón y el presidente, José Luís Rodríguez Zapatero.

Si me dan un golpe o me matan, aquí habrá una guerra civil”
02:15 pm | 13 Nov 2007 |

Hugo Chávez ha afirmado, en la rueda de prensa, que “si aquí hay un golpe de estado o le matan” habrá una guerra civil. Para el presidente venezolano eso es lo que quiere el Imperio para después venir a “imponer la paz”, como han hecho en Irak.

Chávez ha vuelto a hablar del Plan Balboa donde se planea la invasión a Venezuela. Dice que el Plan fue elaborado en España cuando “gobernaba el fascista Aznar” y que lo tiene la OTAN.

Ha afirmado que, durante el 11-A, este Plan estuvo a punto de ponerse en marcha y que aviones sobrevolaron Venezuela y algunos incluso aterrizaron en algunos aeropuertos venezolanos.

También ha afirmado que eso es lo que busca la oposición actual con su violencia en las marchas de estudiantes. Ha dicho que, en la última marcha, algunos estudiantes iban drogados y borrados para así tener más odio. Ha dicho que los incitan a ello y ha pedido que ojala nazca una nueva oposición.

No hay comentarios.: