jueves, abril 07, 2011

EL CUBANO...

Un Americano en silla de ruedas entra a un bar y pide una Coca Cola, mira a la persona sentada al final de la barra y comenta:
-"Holly cow! Ese que está allí se parece mucho a Jesus Christ!".
A lo que el mozo le responde: -"Sí, es el mismo Jesucristo".
Entonces el Americano impresionado dice: -"Ok Joe, pues dale una Coca Cola en mi nombre".

Luego entra al bar un español jorobado y pide una copa de vino. Nota a la persona sentada al final de la barra y comenta: - "Oye, chaval, no es ese el mismo Jesús sentado allí al final?". El mozo le contesta, -"Sí, es El mismo". El español conmovido ordena, -"Pues no faltaba más, bríndale en mi nombre una copa de vino".

Entonces entra al bar un cubano con muletas y pide una cerveza bieeen fría. Mira a la persona al final de la barra y le dice al mozo, -"Oye asere, ese que está ahí es Papadiós, veldá?" Una vez más el mozo responde, -"Sí, así es". Muy emocionado el cubano le dice al mozo: -"guao... pues dale una fría y pónmela en mi bill".

Al salir del lugar, Jesús se dirige al Americano, lo toca en el hombro y le dice: -"Por tu bondad, estás curado". Y el Americano sorprendido se levanta de la silla de ruedas y sale caminando.

Jesús hace lo mismo con el español, lo toca y le dice: -"Por tu bondad, estás curado". El español jubiloso se incorporó y su joroba desapareció.

Entonces le toca el turno al cubano. Cuando ve que Jesús se le acerca le dice horrorizado: -"A mi no me toques, que me vas a joder el desability!"...


Odily

No hay comentarios.: