viernes, abril 01, 2011

EN NICARAGUA SE ESTÁN PONIENDO LAS COSAS COLOR DE HORMIGA PICONA. LEAN ESTE COMUNICADO URGENTE

Comunicado


Las organizaciones de la sociedad civil que hemos convocado a la Marcha Nacional contra la reelección inconstitucional, ilegal e ilegítima, de Daniel Ortega y por la libertad, la paz y el trabajo, para el día de mañana sábado 2 de abril, queremos reiterar a toda la ciudadanía nicaragüense:

1) La Marcha Nacional contra la reelección va. Hacemos un llamado a todo el pueblo democrático de Nicaragua para que se haga presente en la carretera Masaya, lo más cercano posible al punto de concentración en la Plaza del Hotel Princess o Plaza del fraude, mañana sábado 2 de abril a las 9 de la mañana.

2) La Policía Nacional tiene la responsabilidad constitucional de garantizar la seguridad de toda la ciudadanía que participe en esta movilización. Hemos recibido garantías de las altos mandos de esa institución de que cumplirán con esta alta responsabilidad.

3) Las tácticas de amedrentamiento del gobierno de Daniel Ortega no nos harán retroceder. Vamos a ejercer nuestro derecho a movilizarnos en las calles, consagrados en nuestra Constitución sin miedo y de manera cívica y pacífica, reiteramos que esta es una marcha cívica, por lo que le pedimos que no porten ningún artefacto prohibido por la ley, como los morteros, nuestra fuerza es la voz de la razón y de la justicia.


TODO EL PUEBLO A MANIFESTARSE EN CONTRA DE LA REELECCIÓN.

¡DEMOCRACIA SI, DICTADURA NO!

No hay comentarios.: