jueves, abril 07, 2011

NUNCA LO TIENES TODO.

En un salón de clases, la maestra enseñaba a los niños que aunque seas rico...NUNCA LO TIENES TODO.

Julia se para y comenta: -Mi papá tiene de todo; Pantalla, DVD, un Mercedes-Benz.

-Está bien-, dice la maestra -“pero,¿él tiene un barco?”-

Julia reflexiona y dice -no-.
- Entonces "él no tiene todo” pondera la maestra-.

Arturito entonces se para y dice: -Pero mi papa sí. El tiene TV, DVD, un Mercedes-Benz y un barco a motor-.

- Pero, ¿él tiene un avión particular?- Preguntó la maestra.

- No-.

-“Entonces tampoco se puede decir que él tiene todo”-. Pondera la maestra.


Entonces Pepito se para y dice con confianza: -Pero mi papa sí; ¡ahora tiene de todo!-

-Estas seguro, Pepito?-

- Si. El sábado pasado, mi hermana le presentó a su novio; pelo parado en picos con gel, 2 aretes, 3 piercing en el labio, tatuajes en los brazos, pantalón a media nalga, gorra de hip-hop y sin camisa……y cuando lo vió mi papá de inmediato exclamó...

-¡¡¡Puta Madre .... Esto era lo único que me faltaba!!!-

No hay comentarios.: