viernes, septiembre 21, 2007

DICE CHAVEZ QUE A CASTRO LE CAMBIARON CASI TODA LA SANGRE.


En los primeros años del régimen castrista a los prisioneros "les sacaban 3 litros de sangre antes de fusilarlos". Informes internacionales hablan de miles y miles de presos políticos ejecutados entre 1959 y 1961.

El doctor Milton Castillo, director de la Consultoría Jurídica Interamericana de Derechos Humanos (CJIDH) y anteriormente oficial legal principal en la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos Organización de los Estados Americanos (OEA) estuvo de visita en la Argentina para exponer su trabajo de investigación para Directorio Democrático Cubano sobre violaciones de los Derechos Humanos en Cuba y reveló sus principales conclusiones.

El eximio letrado es uno de los pocos en realizar un profundo research sobre los fusilamientos ocurridos en el primer período del régimen impuesto por Fidel Castro hace ya 50 años y en analizar cómo se avasallan derechos fundamentales de las personas en ese país actualmente.

Esta sangre es objeto de venta al Viet-Nam comunista a razón de 50 dólares por pinta con el doble objetivo de proveerse de divisas-dólares y contribuir al esfuerzo de la agresión comunista del Viet-Cong. Una pinta de sangre equivale aproximadamente a medio litro. La extracción de 7 pintas al condenado a muerte, equivale a 3 litros y medio lo que produce en el ser humano anemia cerebral y estado de inconsciencia y parálisis. Una vez que le ha sido extraída la sangre es conducido por dos milicianos, integrantes del pelotón de ejecución, en camilla, al lugar de ejecución, donde es ultimado a tiros�.

Andrea Sambuccetti
------------------------
Chávez dice que a Castro "le cambiaron casi toda la sangre"

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha dicho este viernes que el líder cubano, Fidel Castro, sigue en proceso de recuperación y ha asegurado que "está vivo porque es Fidel", pues "le cambiaron casi toda la sangre" en "no sé cuántas transfusiones".

No hay comentarios.: