domingo, septiembre 23, 2007

TAL CUAL ME LLEGO

PREDICCIONES DE LOS SERES DE LUZ

Por Carobeluz Entre lluvias y movimientos sísmicos, entre frió y calor, entre miedos y alegría, algunos caseríos desaparecerán en América Latina. Porque la Madre Naturaleza volverá a decirnos que no maltratemos a sus otros hijos.La ciudad del Perú no se recuperará. Los peruanos van a tratar de reconstruir la ciudad, pero esto será en vano, ya que otro terremoto similar volverá a ocurrir dentro de unos años. Los expertos científicos en la materia no lo detectaran y es debido a que esa área ya no tolera tanta gente ni tanta construcción.

México volverá a tener un volcán en erupción que comenzara en Noviembre y Diciembre de este año, seguirá durante todo el 2008 y se hará mas fuerte en el 2009. Habrá muchos objetos y cosas quemadas que se desintegraran a través del fuego.

Chile será un país privilegiado, pero Venezuela seguirá siendo Tierra Santa.

USA tendrá muchas confrontaciones con países islámicos, debido al fanatismo religioso por unos y a la política exterior mal llevada por otros, olvidando y dejando a un lado la verdadera conexión con Dios por ambas partes. Cuando crean que todo está perdido, surgirá un nuevo líder que será asistido por Dios y guías espirituales. Este logrará que la Paz llegue al punto que corresponda. Muchas personas leerán esto y no lo entenderán porque no habrá aviso previo.

Los venezolanos comenzaran a accionar mecanismos necesarios para la libertad y su Libertad. La Constitución no será aprobada, porque la Luz que el planeta Tierra va a irradiar a partir de hoy (09-09-2007), hará que culmine la confrontación. Hará que Venezuela quede completamente libre. La misión de las personas que tienen en sus manos la difusión de este mensaje, es la oración y las demás personas gradualmente deberán decir “NO” a una ley que ya culminó, aun cuando no ha sido iniciada.

Los políticos entenderán el grito angustioso de la madre venezolana. Entenderán que los estudiantes venezolanos serán los guerreros de la Luz, asistidos todos por 9 Ángeles y muchos arcángeles.Que el quien lleva por nombre Miguel será el líder de estos movimientos y que a su vez será asistido por el Arcángel Miguel. No es por casualidad del nombre de este líder estudiantil.

El respeto que los estudiantes alcanzaran repercutirá también en los partidos políticos. De tal manera que surgirán otros partidos que fueron anunciados, que al igual formó nuestro Padre a nivel espiritual y que llamó “ San Miguel Arcángel”,pero que no se llamará así para los venezolanos el partido de los libertadores, y que no será partido porque se denominará “Movimiento Estudiantil Democrático Venezolano del Siglo 21”.Por eso hoy 09-09-2007, Venezuela entera comienza en lo físico, la Gran Confrontación de los guerreros de la Luz con los pocos guerreros de la oscuridad. Porque surgirá desde el centro del corazón de cada venezolano LA LIBERTAD, y bajo esa libertad accionaran.

Algunos caerán y otros vivirán para celebrar. Habrá gobierno transitorio, muy corta su estadía, pero necesaria y fundamental.

El Presidente caerá tanto enfermo como militarmente y quienes lo seguían la espalda le darán. Quienes creyeron en él terminaran de despertar y los que estaban agarrados del coroto terminaran de soltar. Que los milagros en Venezuela en cualquier momento se manifestaran y que la Cuba libre que ya se había anunciado también así será. Aunque ellos no saben como manejarse bajo este nuevo esquema, poco a poco irán aprendiendo a vivir en plena libertad.

Que el artista cantará con mayor fuerza el “ Gloria al Bravo Pueblo” y que las madres ya no desesperadas llorarán tanto a sus hijos vivos como a sus muertos, porque ellos le dieron la libertad a Venezuela.Así es que tienen 7 días, 7 noches, 7 lunas, 7 soles para que su Venezuela sea totalmente libre. Los significados de estos 7 días se lo revelaremos después.

Que el mes de Septiembre y Octubre son fundamentales y que en el mes de Noviembre está la clave para que se manifieste todo lo que hemos pedido. No habrá ningún venezolano que apueste a la guerra, porque todos apostaran a LA PAZ.
Dado en Maracay, Venezuela el 09-09-2007 a las 09:00 am. carobeluz1964@hotmail.com

No hay comentarios.: