domingo, septiembre 23, 2007

OJALA QUE ESTOS BABALAOS PEGUEN UNA...

Ojala estos babalaos peguen una.

AMMMEEEEENNNN!!!

El pasado 17 de agosto anuncié en este post una consulta realizada mediante el Oráculo de Ifá, práctica religiosa de la Comunidad Yoruba en África del Este. En ese momento y sin temor alguno anuncié la muerte de Fidel Castro, anuncio que aún hoy mantengo bien firme, tan firme como la palabra de Orunmila que nunca jamáz ha de caer al suelo.

Muchos dirán que no es cierta la muerte de Fidel Castro, que soy otro hablador de tonterías más, incluso me tildarán de escualido u opositor, y aunque respeto lo que cada quien opine de mi, lo que sí garantizo que la muerte de Fidel Castro se anunciará oficialmente antes que finalice el presente año, y una vez que hayan organizado el nuevo orden de gobierno y la transición política que allá ocurrirá.

*************************************************************

Venezuela, 17 de septiembre de 2007


El pasado 13 de septiembre, se procedió a realizar sobre el Pico Naiguatá de la Reina Waraira Repano, una consulta al oráculo de ifá, con el fin de obtener de la misma, un consejo de Orunmila sobre Venezuela, el Presidente Hugo Chávez y el Futuro que nos espera a todos los venezolanos a partir de los cambios políticos, sociales, económicos y hasta ambientales que se avisoran.

En dicho osodde, se obtuvo entre otros el odu Iwory Boshe el cual pasaremos a describir muy generalmente aquí, reservandonos cierta infomación que consideramos no pertienente mencionar en este post, por lo que sólo transcribiremos una primera parte de la consulta realizada al pie de Orunmila.

Odu de Ifá regente: Iwory Boshe

- Una sola cabeza no puede gobernar dos tierras separadas o divididas
- La ambición desmedida conllevará a la perdición y destrucción del país
- Nace la perdida de la cabeza
- Derrumbe desde lo alto
- Se perderán posiciones alcanzadas por causa de la traición, la intriga y la ambición desmedida por el poder
- Crisis moral e institucional
- Podrán hacer creer que todo está bien y normal, pero por dentro esta todo podrido
- La soberbia, la ingratitud, las malas acciones, aunado a la mentira; traerá como consecuencia la caída de un rey
- Se realizarán pactos para que nazca un nuevo gobierno. La caída de los árboles
- Miserias, trampas y sufrimiento. Las armas del pueblo se desatarán
- Salida de extranjeros
- Caerán rayos y truenos, se verá el vapor salir de los suelos, mientras estremecerá la tierra
- Reinará la traición y la trampa
- Una mujer influirá en un rey, lo hará recapacitar y lo salvara de una muerte segura
- Un rey perderá un familiar cercano antes de un año

Cita:

Mensaje para el Pueblo de Venezuela
Primera Parte

Venezolanos, no dejemos lo cierto por lo dudoso o desconocido. Puede ser peor el remedio que la enfermedad. Posibilidad de intervención internacional. Alzamiento militar que será sofocado por la autoridad pero que traerá como consecuencia una crisis política y un estallido social que causará la caída del presidente Hugo Chávez. Un pueblo frenético se rehusara a abandonar las calles y exigirá la caída del gobierno. Enfrentamiento entre hermanos. Traición de personeros cercanos. No habrá referéndum aprobatorio. No habrá reforma constitucional. Colapso de la actividad económica por crisis político social en el país. Se mantendrá el control de la industria petrolera para garantizar el cumplimiento de los compromisos internacionales.

Habrán cambios a nivel ministerial como consecuencia de la crisis política, funcionarios como Rodrigo Cabeza saldrán del equipo de gobierno, una ministra de sexo femenino respaldará hasta el ultimo momento al presidente Chávez en el poder, y liderará un movimiento en defensa de la revolución, será perseguida por la autoridad provisional hasta llegar a un acuerdo político. Los ministros de asuntos energéticos y de industrias básicas no abandonaran sus posiciones, llegaran a acuerdos políticos y se mantendrán en sus cargos durante el tiempo que dure la transición.

La caída del presidente Chávez desencadenará una sangrienta lucha por el poder, la ambición se hace evidente. El presidente Chávez sale del país. Un cercano colaborador lo traicionará y formará parte de la junta de gobierno transitoria que convocará a un proceso electoral para que se constituya un nuevo gobierno y una relegitimación de todos los poderes y cargos de elección popular, en un tiempo no mayor de 16 semanas.
Una figura emblemática del chavismo se postulará y ganará las elecciones. Venezuela seguirá siendo gobernada por una ala chavista “Light” que buscará el consenso y entendimiento con todos los sectores de la vida nacional.

A pesar de la crisis y la conmoción del país, muchos hombres y mujeres hoy plegados al proyecto revolucionario no huirán en las primeras de cambio, esperarán la constitución de la junta de gobierno, negociarán y pactarán. Los más radicales del chavismo asumirán la lucha armada. El Dr. Hernán Escarrá formará parte de la junta de gobierno que convocará a un proceso electoral. Reinara la traición y la trampa. Una mujer influirá en el primer mandatario, lo hará recapacitar para que deponga su actitud y abandone el poder, salvándolo de una muerte segura.

Se producirá un fenómeno entre el 1 y el 16 de octubre que llamará la atención de muchos. Los altos precios internacionales del petróleo se mantendrán, pero la conflictividad política y social en el país traerá consecuencias devastadoras para ciertos sectores de la economía nacional.

*********

Presidente Chávez,

Lo que he visto en mi modesta consulta al oráculo de ifá, me hizo entender muchas cosas, y ver otras; más allá de lo que un humano cualquiera podría normalmente observar, sino fuese por haber recibido la bendición de Olofi para bautizar y salvar a través de Ifá, a quienes deseen salvarse aquí en la tierra.

Sólo algo le diré en estas palabras, Dios quiera que alguien le haga saber este humilde mensaje de este sacerdote de ifá; usted está asediado por muchos enemigos, internos y externos, tanto en el plano terrenal como en el celestial le han puesto precio a su cabeza, para serle franco, no está fácil; sólo hay dos hombres, dos caminos; y usted está en desventaja, la traición siempre está a su derecha, y no precisamente de esa corriente política, sino de alguien de su entorno más cercano.

Sólo Ifá y Orunmila puede salvarlo, piense en sus hijos y sus nietos; hay una sóla salida, hay que hacer ebo si quiere salvarse, tal y como Olofi necesito de Eshu (Eleggua) cuando estaba en su lecho de muerte y ningún Babalawo lograba curar su enfermedad. Usted, al igual que Olofi está a punto de "perder su corona", por el bien del país, del pueblo venezolano; estoy dispuesto hacer algo junto a usted, para evitar la sangrienta guerra que se avecina, y que sólo traerá más miseria y dolor para el pueblo. En sus manos está, pasar a la historia como un hombre que se doblegó ante Orunmila, o quedar ante el mundo desprestigiado por sus enemigos, que lo borrarán de la historia y olvidado quedará en un rincón del planeta. Piénselo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE POBRE BABALAO ERES JA JA NO PEGAS UNA AUN ESTOY ESPERANDO LA MUERTE DE FIDEL MALETA TUS IKINES SON DE PEPA DE MAMON