sábado, septiembre 08, 2007

PURA VIDA LOS KUMBIA EN COSTA RICA.


A. García/Univision Online
Los Kumbia demostraron su profesionalismo al filmar durante todo un día seguido el video

Por Luis García , Univision Online

5 de Septiembre de 2007

JACO, COSTA RICA.- Entre selvas, playas, animales exóticos y exuberantes mujeres, los Kumbia All-Starz filmaron el video de los temas Mami y Anoche no dormí, con la novedad de que fueron fusionados en un solo clip. Las cámaras de Univision.com fueron hasta el país tico para traerte en exclusiva las imágenes de esta filmación, así como las palabras de AB Quintanilla y Pee Wee.

Baja Música de Kumbia All Starz

Al ritmo de los Kumbia

"Elegí Costa Rica para la novedosa filmación de dos temas en un solo clip porque es un lugar del que me enamoré, por su belleza y tranquilidad. Aquí sí se vive la ‘pura vida’, expresó AB a Univision.com.

En dicha idea fílmica se toca el tema del amor y desamor en el tema Anoche no dormí, donde además se muestra el poder y valor de la amistad. El optimismo es una clave fundamental en esta historia, la cual a la vez es un referente musical en el ritmo de los Kumbia.

Aunque tampoco pudo faltar el ambiente fiestero lleno de ritmo, luces y cadencia por parte de las chicas guapas, acompañando al tema Mami, donde Ricky Rick muestra su sex-appeal al momento de hacer lo propio dentro del género reggaetón.

El puente Tárcoles, en la provincia de Punta Arenas, fue la primera escala de la filmación donde entre cocodrilos y la gran fuerza del viento Pee Wee, Memo, Joy, Roque y Ricky Rick demostraron su destreza y condición física al montar su bicicleta.

"Estamos felices de filmar en este escenario. Aquí al nivel del mar es más inspirador hacer ejercicio, y con las bicis estamos sudando la gota gorda, pero vale la pena".

Bajo un clima más fresco, el grupo continuó la filmación en playa Herradura, donde a pesar de la amenaza de lluvia el rodaje siguió su curso, poniendo fin a las escenas ciclistas.

Horas más tarde y en medio de un fuerte aguacero el grupo se dio cita en un club de Playa Hermosa. Para entonces las estrellas de la Kumbia se uniformaron con su peculiar vestuario cuadriculado para filmar algunas escenas de fiesta y reventón al lado de varias ticas.

El equipo de producción, comandado por el director Tavo, mostró gran organización para montar equipo de luz, escenario, instrumentos musicales y por supuesto la cámara, a pesar del poco espacio y la rapidez con la que hubo que trabajar.

Entre corte y corte las fans, quienes fueron invitadas a participar al lado de sus ídolos, aprovecharon para tomarse fotos y pedirles los codiciados autógrafos a los músicos.

"Es un placer estar con todas las 'chiquillas' ticas, y poder bailar ésta buena música. No importa las horas que llevamos rodando todo esto vale la pena", comentó Pee Wee.

Por último, ya casi al amanecer, la producción se ubico al fondo del club, ya sobre la playa, con elementos como una fogata y varios pedestales con velas que dieron forma a lo que sería el último escenario de la filmación, donde entre bailes, candela y la brisa del mar, culminaba así la actuación de los Kumbia con gran ánimo en aguas del pacifico costarricense

No hay comentarios.: