miércoles, mayo 11, 2011

Al-Qaeda a EEUU: "Lo peor está por llegar"


El líder de la organización terrorista en la Península Arábiga, Nasser al Wuhayshi (foto) advirtió en un mensaje difundido en Internet que la venganza por la muerte de Osama Bin Laden será "muy intensa y dañina"

"Tendrán que luchar una generación tras otra, hasta que su vida quede arruinada, sus días se vean perturbados y caigan en desgracia. La lucha entre nosotros y ustedes, no sólo la lideraba Osama", advirtió Nasser al Wuhayshi en la web yihadista As Ansar.

Este representante de Al-Qaeda llegó a ser en los años 90 uno de los asesores personales de Bin Laden en Afganistán, y por ello, respetaba la ideología y las tácticas operativas del líder de Al-Qaeda.

"Los americanos asesinaron al jeque, ¿pero han matado la fe del jeque, su ideología y su llamamiento y la moral de combate de la Umma que el jeque ha revivido?", se pregunta durante su intervención Al Wuhayshi. "Digan a los americanos que las brasas de la Yihad están crepitando más fuertes y brillantes de lo que estuvieron durante la vida del jeque" concluye.

No hay comentarios.: