Ryan Jenkins, acusado del asesinato de su ex esposa, la modelo Jasmine Fiore, ha sido encontrado muerto en un motel
EFE 24/08/2009
Un concursante del popular reality show de la televisión estadounidense, Ryan Jenkins, ha aparecido muerto en un motel de Canadá días después de ser acusado del asesinato de su ex esposa, Jasmine Fiore, una ex modelo de Playboy, segun ha informado el diario The Vancouver Sun .
El cuerpo de Jenkins, de 32 años, que aparentemente se ahorcó con un cinturón, fue encontrado ayer por un empleado del motel Thunderbird, en la localidad canadiense de Hope, a unos cien kilómetros al este de Vancouver, según la edición electrónica de The Vancouver Sun. Jenkins, que llevaba tres días alojado en el motel, fue acusado formalente la semana pasada por la fiscalía del condado de Orange County, en California (EEUU), del asesinato de su ex esposa, una modelo de 28 años natural de Los Angeles cuyo cadáver apareció dentro de una maleta el pasado 15 de agosto.
Jasmine buscaba una nueva vida
Fiore, ex modelo de Playboy, había cambiado recientemente su apellido a Kinkade y se había trasladado a Los Angeles para comenzar una carrera como preparadora física. Las autoridades estadounidenses y canadienses buscaban desde entonces al acusado, que fue visto por última vez el miércoles pasado en Bellingham (en el estado de Washington), desde donde se creía que había cruzado la frontera a Canadá. Según The Vancouver Sun, la habitación que ocupaba Jenkins fue reservada por una mujer el pasado jueves, mientras un hombre, supuestamente el fallecido, esperaba fuera en un automóvil. Tras entrar ambos en la habitación, la misteriosa mujer abandonó el motel a los 20 minutos, según el gerente, Kevin Walker.
Jenkins, de nacionalidad canadiense, participó en el programa Megan Wants a Millionaire (Megan busca un millonario), del canal VH1, en el que entró como un alto ejecutivo de una compañía inmobiliaria que pretendía conquistar a una ex modelo de Playboy, Megan Hauserman.
El propio sospechoso informó de la desaparición de Fiore el pasado sábado 15 de agosto después de que ambos asistieran a un torneo de póquer en San Diego. El cuerpo de la joven apareció ese mismo día en una maleta que había sido depositada en una papelera de Buena Park, en el noroeste de Orange County. Las autoridades canadienses informaron de que Jenkins había sido condenado previamente en dos ocasiones, por agredir a una mujer sin identiicar y a la propia Fiore, con quien estuvo casado. La pareja se casó en secreto en marzo pasado pero anularon el compromiso semanas después. Según documentos judiciales, Jenkins golpeó a la mujer en el brazo a comienzos del mes de abril, durante una disputa en la piscina de un hotel de Las Vegas (Nevada). El juicio contra Jenkins por esa agresión estaba previsto para diciembre.
© EDICIONES EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario