lunes, diciembre 07, 2009

MILAGROS

Bueno para los que no sepan esto.
Cuento de Pancho Madrigal y “Aunque usted No Lo Crea”

Una viejita jodiona, aunque no tan viejita pero si jodiona, que es linda persona salió de su casa una mañana soleada pero fresca, de esas que te dan medio hueva y ganas de seguir en la cama, pero sabes que tenés que salir a hacer lo necesario del día.

La cosa es que la jodioncita salió y como había huelga de huevones, pues dijo, “no voy a caminar, hoy tomare un taxi ya que mi marido cambio de carro y no nos lo han entregado” bueno, salió de la casa y comenzó a buscar un taxi, al rato de estar ahí, paso un taxi pero le vio la cara de jodioncita y siguió de frente, al momento se paró un poco más adelante y le dijo; “señora, usted disculpe, me pasé porque voy con una hambre canija, pero al verla se me quito, así que ¿adonde va”?

“La verdad” le dijo cuando ella se monto, es que usted me recuerda mucho a mi mamá que se me murió hace cuatro meses”

“Bueno” le contesto la jodioncita, “ella ya está en buenas manos y con mejor vida”, la jodioncita le dijo que iba para el Hospital GM, pero que como había huelga de electricistas y la ciudad entera estaba bloqueada, ella llevaba un croquis y "el taxista le dijo que no se preocupara, que él conocía bien por donde irse. "La jodioncita, que iba adelante con el taxista y llevaba una pila de papeles, el "Taxista" le dijo que pusiera dichos papeles en el asiento trasero a lo que la "jodioncita le contestó que no porque se le podían olvidar y entonces se la llevaría la chingada, ya que eran papeles que necesitaría en el hospital para donación de sangre, que no había podido conseguir por ser la de ella muy rara.

El "taxista" le pregunta a la jodioncita que de qué la iban a operar y qué tipo de sangre era, y acto seguido le dice que la operarían de las carótidas y que era RH 0- y que le hacían falta tres donadores. "El taxista le dice: a poco, no me diga que su sangre es RH negativo?” y ella le dice,” que barbaridad, y como sabes?” entonces él se volteo y le dice; “yo soy sangre RH negativo y sé que es difícil” “a la púchica” le dice ella “que jodido quien iba a decir” entonces él se voltea y le dice, “cuanto le hace falta” ella le dice “tres donadores ” y él contesta muy serio, “bueno, pues aquí tiene uno, no he desayunado y vamos al hospital de una buena vez, yo se la voy a donar” increíblemente, ella se puso medio emocionada, pero como es jodiona, le dijo; “ no jodas, de verdad?” “si” le contesto él, "de verdad". Y se fueron al hospital, ella hizo los arreglos para que el pudiera hacer la donación... El cuento continuara.

Un paso grande adelante, aunque todavía este cuento no ha acabado, y ella sigue siendo bastante jodioncita, la moraleja de la historia es que:

Dios en grande y los milagros existen, y gracias a él, tendremos Frances Alsacia (la jodioncita) Rivas por mucho rato; la historia seguirá después de la operación. Por ahora los dejare medio enchilados, para los que aun no entienden, esto le paso de verdad, aunque con mis relieves de cuento a nuestra Presidente.

Frances, es una historia real y creo que es la primera para el blog tuyo de mi parte. Frances felicidades y bendiciones, Dios te ama aunque seas jodioncita. Dedicado a ti, tu esposo y tu familia.


Nicaman1


NO SE OLVIDEN DE DONAR LO QUE PUEDAN, AYUDEMOS A NUESTRA GENTE NICOYA.

No hay comentarios.: