jueves, diciembre 17, 2009

SANTA Y PEPITO


Era nochebuena, y Pepito dormía cómodamente en su camita.

En eso entra por la puerta Santa Claus! Pepito despierta y grita:- '

Santa!!! Que bueno!'- '

Jo Jo Jo! Hola Pepito, vine a darte el regalo que me pediste.'

Santa vuelve a la puerta del cuarto y hace un llamado:-

¡Luci, dale su regalo!'

En eso entra Lucifer, el señor de las tinieblas, con zapatos de casquillo y sin decir aguas ahí te va, le da un patadón a Pepito en los meros huevos, que lo hace volar dos metros, aterrizar en su cama, rebotar con la pared y terminar en el suelo.

Después de diez minutos, Pepito logra decir con voz entrecortada a Santa Claus:

- 'P.. e pero... por q....que pinche Santa??'

Santa le responde: - ' Sabia que lo preguntarías, así que traje tu cartita para responderte.'

Saca entonces la carta que Pepito le mando y lee:

'Querido Santa, se que no me he portado bien este año, pero ME VALE MADRE!

Y quiero un patín del diablo nada mas por mis huevos'!!!

No hay comentarios.: