martes, diciembre 08, 2009

Policía: Llamada de emergencia desde casa de Woods


Internacionales | 09:45 a.m.

Tiger Woods.
LA PRENSA/AFP
WINDERMERE, Florida, EE.UU./AP

Médicos del departamento de bomberos respondieron la madrugada del martes una llamada de emergencia de la casa de Tiger Woods en el área de Orlando y trasladaron a una persona adulta al hospital.

Un despachador de emergencias recibió la llamada de la residencia de Woods a las 2:35 a.m. y la transfirió a los bomberos del condado de Orange, dijo el vocero policial Jim Solomons a The Associated Press.

La persona fue trasladada al hospital Health Central en Ocoee, mismo lugar donde el famoso golfista fue atendido después de chocar su vehículo cerca de su casa el mes pasado. No se conoció de inmediato su condición.

El agente de Woods, Mark Steinberg, no respondió de inmediato un e-mail en busca de comentarios.

La atención de la prensa se ha concentrado en el número uno del golf mundial desde que chocó con una toma de agua para incendios y un árbol a las 2:25 a.m. del 27 de noviembre. La Patrulla de Carreteras de Florida citó a Woods la semana pasada por conducir de manera negligente y lo multó por 164 dólares.

El accidente, y la negativa de Woods a responder preguntas sobre el mismo, provocaron especulaciones sobre una posible pelea entre el golfista y su esposa Elin.

Días antes el diario sensacionalista National Enquirer reportó que Woods tenía un amorío con una chica de alterne de un club nocturno de Nueva York, aunque la mujer, Rachel Uchitel, lo negó. Después del accidente la revista de farándula Us Weekly reportó que una mesonera de Los Angeles llamada Jaimee Grubbs dijo haber tenido una relación extramarital con Woods que duró 31 meses.

La semana pasada, Woods emitió un comunicado confesando que había decepcionado a su familia y pidiendo perdón por "transgresiones" de las que se arrepentía "con todo el corazón". No entró en detalles...CONTINÚA LA HISTORIA.

No hay comentarios.: