jueves, agosto 02, 2007

FRASES DEL HUMORISTA GEORGE BURNS


(muerto en 1996, a los 100 años de edad)

Soy tan viejo que cuando yo era un niño, el Mar Muerto sólo estaba enfermo.-

El sexo a los 90, es como tratar de jugar al pool usando como taco una cuerda.-

El sexo es una de las 9 razones por las que me gustaría reencarnarme, las otras 8 son irrelevantes.-

La gente me pregunta que regalo apreciaría mas para mi cumpleaños de 87, les contesto que una demanda de paternidad.-

Me encanta cantar y me encanta tomar whisky. La mayoría de las personas prefieren escucharme tomar Whisky.-

Primero te olvidás de los nombres, luego te olvidás de las caras. Después te olvidás de subirte la bragueta, finalmente te olvidás de bajártela.-

La felicidad es tener una familia grande, amorosa, dedicada, unida, y en otra ciudad.

¿Saben lo que significa llegar a casa de noche y encontrar una mujer que te de un poco de amor, un poco de afecto, y un poco de ternura? Significa que te equivocaste de casa.-

A mi edad las flores y las velas me asustan.-

El secreto de un buen discurso es tener un buen comienzo, y un buen final, y luego tratar de que ambos estén lo más cerca posible .-

No hay comentarios.: