domingo, agosto 12, 2007

VIRUS MORTAL. LEAN Y ENTÉRENSE.


¡El peligro del día!: otro virus acecha las cuentas de MSN

Un gusano te tienta a saber si alguno de tus contactos de Messenger te puso como “no admitido”.

Te piden tu usuario y contraseña de Hotmail para obtener dicha información.

32 comentarios

La escena sería más o menos así: un adolescente, en su habitación, atornillado a su silla, mirando algún video en una televisión que no molesta, y varias ventanas de chateo en la pantalla de su computadora. Un viernes a la noche, armando la salida de amigos. Y hay alguien que no aparece entre sus contactos conocidos: la chica que tanto le gusta. Y de repente, se acuerda del sitio que le llegó en una conversación hace poco, para saber si un amigo lo había quitado de su lista de contactos admitidos en el MSN Messenger.

Y entra en esa página, que es www.noadmitido.net Ahí, gentilmente, te dicen que pueden proporcionarte la información que buscas, que consiste en decirle si alguno lo ha dejado “de admitir” entre sus contactos. Eso sí, para conseguir el dato tienes que poner tu nombre de usuario de Hotmail, y tu contraseña. Y el chico, ávido por saber, cae en la trampa.

Un peligroso gusano, que juega con la curiosidad innata del ser humano se está expandiendo por la Web a través del MSN Messenger. Y juega con la curiosidad innata del ser humano. ¿A quién no le gustaría saber si ha sido echado de la lista, y puesto en la categoría de “no admitido”? Pero el precio a pagar es grande, y es entregar en bandeja de plata el nombre de usuario y contraseña al hacker de turno.

El texto que se muestra en la página es el siguiente:

No almacenamos su contraseña

Al aceptar usted acepta los Términos y Condiciones

DETECTOR DE NO ADMITIDOS

¡¡Averigua quién te tiene NO ADMITIDO en su MSN!!

Descubre todo lo que desea saber sobre su lista de contactos. En la lista verá todos los contactos que lo hayan eliminado o bloqueado. Observe ahora de forma segura que "amigos" lo han eliminado!!

Como averiguar si un contacto me bloqueó del MSN Messenger?

Al ingresar tu dirección de email y contraseña, No Admitido.net comprobará con los servidores de MSN Messenger si los usuarios de tu lista te tienen no admitido o eliminado.

Los que te tengan en No Admitido serán indicados con un icono del MSN en color rojo.
De esta forma obtendrás una lista de todos los contactos que te bloquearon y los que te eliminaron del MSN Messenger. Ahora podrás saber quienes son realmente tus amigos y quien te engaña.

Tu seguridad

NoAdmitido.net te asegura que tu información no será Compartida ni tu contraseña almacenada. Puedes usar NoAdmitido.net con la seguridad de un respaldo profesional.
Todo lo que se consigna en la página de noadmitido.net, es falso. Lo peor es que usan la Ingeniería Social para tentar al usuario con la idea de “curiosear” y saber si sos considerado persona no grata en la lista de alguno de tus contactos. Y esto le puede costar caro, tan caro como perder tu cuenta de Hotmail, ya que con el usuario y contraseña, pueden cambiar esta última, y dejarte sin dicha cuenta.

ATENCIÓN: Nunca hay que que dar datos confidenciales como nombre de usuario y contraseña salvo en el sitio original de MSN Messenger. Y menos, brindarlos siguiendo enlaces no solicitados, sin importar si lo manda un contacto conocido o no.

Martes 8 de Mayo de 2007 10:40

No hay comentarios.: