domingo, agosto 26, 2007

SE PRESUME QUE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ HABLADOR NO ASISTIRÁ AL ZÓCALO EL 1 DE SEPTIEMBRE.

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Domingo 26 de agosto de 2007

Confirma su coordinador de comunicación social, César Yáñez, que hasta el momento no hay cancelación de la gira de trabajo que el ex candidato presidencial iniciará el jueves por municipios de Tlaxcala

Andrés Manuel López Obrador no participará el 1 de septiembre en el acto político cultural que efectuará la Convención Nacional Democrática (CND) en el Zócalo capitalino, confirmó su coordinador de comunicación social, César Yáñez.

"Para mí hay gira, no tengo información de cancelación" , enfatizó. En todo caso, dijo, la gira de trabajo que iniciará el jueves por municipios de Tlaxcala se suspendería un día, pero hasta el momento no hay instrucción alguna al respecto, expresó.

Los presidentes capitalinos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Convergencia, Ricardo Ruiz y Cuauhtémoc Velasco Oliva, respectivamente, informaron en entrevista por separado que militantes y simpatizantes de ambos institutos acudirán a ese acto organizado por la CND.

No obstante, Ruiz Suárez reiteró que ese día no se tiene prevista movilización alguna hacia la Cámara de Diputados.

A su vez, Velasco Oliva comentó que como parte del Frente Amplio Progresista, Convergencia hará acto de presencia no sólo el 1 de septiembre sino también el día 15, fecha en la que Convención organiza "el grito de los libres".

Sobre quienes participarán en ambos encuentros, el presidente del PRD capitalino se limitó a señalar que se espera la asistencia de Alejandro Encinas, candidato del Frente Político de Izquierda, conformado por siete corrientes, entre ellas Izquierda Democrática Nacional (IDN), de Dolores Padierna, e Izquierda Social, de Martí Batres.

No hay comentarios.: