miércoles, agosto 08, 2007

UN CONSEJO AL PUEBLO VENEZOLANO.

"Álvaro Yero Felipe, Jóvenes Sin Censura

LA HABANA, Cuba - Agosto (www.cubanet.org) - Aunque nadie me pida consejos tengo por norma darlos hasta a mi peor enemigo si es necesario, y además, siempre he admirado y respetado al pueblo venezolano.

Hace unos días leí en un diario norteamericano la noticia de que Hugo Chávez ordenó expulsar del país al extranjero que criticara su forma de dirigir el país.

Es mi deber advertir que Fidel Castro comenzó a dirigir nuestro país hacia un sistema totalitario, el que ha mantenido en esta isla durante casi medio siglo, dando esos mismos pasos que hoy vemos dar al señor Hugo Chávez.

Primero son los extranjeros y más tarde serán los propios ciudadanos venezolanos. Las cárceles cubanas están llenas de personas inocentes que cumplen largas condenas por haber criticado al régimen castrista en un momento dado.

A mis hermanos venezolanos, yo, un joven de 22 años, les digo que no permitan jamás que Hugo Chávez y sus ejecutorias los conviertan en esclavos, que no permitan que implante en ese país la misma dosis de dolor, destrucción, división y odio que implantó Fidel Castro en nuestra isla.

¡Díganle no a la centralización de la economía, a la privatización de las empresas, a que violen el derecho a la libre expresión de todos los ciudadanos!

¡Díganle no al racionamiento de los alimentos, pero sobre todo, jamás permitan que los despojen del derecho a celebrar elecciones democráticas!

¡Díganle no al totalitarismo!".



CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.

No hay comentarios.: