lunes, julio 23, 2007

CON LA CUERDA DE CHULOS CUBANOS



Chávez ya no puede esconder su esencia de tirano. Quiere adoración, sumisión, silencios... Chávez ofende a Venezuela toda... (23-07-2007)

Trinchera

Publicado el 23.07.2007 09:34
Por Eleonora Bruzual
Hugo Chequera llegó más alebrestado que nunca… Suele sucederle cada vez que se junta con la cuerda de chulos cubanos, nicaragüenses y bolivianos o con los otros que en el mundo entero han desplumado y despluman a este militarote engreído, que no es más que un absoluto depredador, un traidor a la patria, pagándose un endiosamiento enfermizo y costoso que nos conduce hacia una tragedia de proporciones terribles.

En Nicaragua le volvió a soltar millones al incestuoso Daniel Ortega que en reciprocidad le convocó estudiantes aleccionados en la adulancia para que le hagan creer que es amado por las juventudes del planeta. Sólo en las comarcas mendicantes Chávez logra sentirse amado, mientras que aquí, le es imposible asistir sin montajes amañados a ningún acto espontáneo con una juventud que en su gran mayoría lo rechaza.

El ricacho bananero le regaló esta vez más de cinco millones de dólares al pícaro Ortega, y al hacerlo nos refresca aquella asignación de poco más de doscientos mil dólares que Carlos Andrés Pérez dio a Violeta Chamorro para contribuir con su seguridad amenaza por las hordas sandinistas. Asignación que costó a Pérez la presidencia. Tiempos que añoramos cuando una democracia real y perfectible era rectora, demandante, y fue utilizada por una izquierda que hoy nos demostró su real faceta, la de la traición a la patria, la de la depredación, la de la hipocresía, la del descaro y la malandrería. Democracia que sirvió para que un atajo de vándalos llegaran a secuestrar el poder y repartirse Venezuela y destruirla.

Ahora, envalentonado, aparece Chávez burlándose más y más de Venezuela toda y afirmando chabacano que al respecto de las denuncias sobre la ideologización en escuelas a través de cajas, refrescos y galletas, pues “… si se está ideologizando” que no se tengan dudas de ello.

Como se cree un reyezuelo y realmente es el milico bananero desnudo ya de toda continencia democrática, expresa también que en la Fuerza Armada Nacional, ese espanto de guardia pretoriana, de milicia al servicio de un tirano comunista si se está ideologizando, “pues se está impartiendo ideología bolivariana, liberadora del pueblo”…

Y para “Meter en cintura” a los incautos chavistas que aún crean que Chávez les permitirá gozar de igualdad, les deja muy claro que en la reforma constitucional sólo se contemplará la reelección indefinida para el Jefe de Estado y no para los gobernadores y alcaldes... ¿Qué tal?

Así el déspota les grita: "Veo en prensa que los partidos Patria para Todos y Podemos quieren la reelección también para los gobernadores y alcaldes. No, no, no. Si hay reelección continua debe ser sólo para el presidente de la república"…

Jajajaja!!! Y es que de tan patético que resulta ver como ya este energúmeno tomó por la calle del medio de la tiranía, los peones a los que simplemente usa y desecha me causan risa… Chávez es sencillamente un tropero… un milico cuartelario que jura que Venezuela toda es un campamento y él el que ordena e impone… Por eso vuelve a conminar al Partido Patria para todos (PPT), a "Podemos" y al Partido Comunista de Venezuela, a que marchen calladitos y en fila hacia su Partido único, ese mentado PUS…

Y como maldición para los que aplaudieron que se adueñara de las empresas de Electricidad y Telefonía, ya les anunció que revisará los sueldos de los empleados públicos y que si trabajadores como los de CANTV y la Electricidad de Caracas quieren ganar mejores sueldos, tienen que irse al sector privado… El los suplirá con seguridad por los invasores castristas que están como caimán en boca de caño, alertas para irse adueñando de todos los espacios de producción… Porque en Chavezuela, el único rico, el único merecedor de todo es el militarote y los únicos bien pagados son los esbirros cubanos, los invasores iraníes, chinos y los terroristas en funciones de apoyo al déspota… También los militares rojos rojitos que contenten sus oídos con el cuento de Patria, Socialismo o Muerte, que no es más que Chávez por siempre… para garantizarles camionetas y carros de lujo y fincas y jugosas cuentas bancarias sin esfuerzo alguno...

Como buen dictador, anuncia que deportará a cualquier extranjero que lo cuestione, porque según el militarote, decir cualquier crítica a él es ofender a Venezuela porque para este enfermo de egolatría Venezuela es él… Arremete también contra la Iglesia católica y sus prelados… Grita que el pueblo venezolano debe desconocerlos… Ordena que hay que seguirlo a él como sumo pontífice del descaro, la traición y la tiranía… Hugo el déspota llega amenazante, lo que corrobora que quiere asustar… En el templete de Managua con seguridad le aconsejaron mostrar los dientes… Sólo que aquí se siente cada vez más la hartura de millones de hombres y mujeres que no estamos dispuestos a que el milico reyezuelo nos imponga su tiranía vitalicia o como le inventó algún esbirro cubano, su reelección continua…

--------------------
LOURDES, LA PUNTILLA.
CUBA EXIGE JUSTICIA

No hay comentarios.: