lunes, julio 30, 2007

PARIS HILTON PODRÍA HABER SIDO DESHEREDADA POR SU ABUELO


Paris Hilton.

"La escandalosa rubia ha perdido un legado de 60 millones de dólares.

La gota que ha comado el vaso ha sido su estancia en la cárcel.

Su abuelo está harto de sus excentricidades.

Paris Hilton podría haber sido desheredada por su abuelo, según informa el sitio web .com. Barron Hilton, el patriarca de la familia, a sus 79 años, harto de los escándalos de su nieta ha decidido cortar por lo sano. Los 60 millones de herencia que le correspondían a la rubia de fama inexplicable, pasaran a engrosar las arcas de una fundación.

Patrick Barron sufrió mucho con la difusión de las cintas de vídeo en las que se podía ver a su nieta practicando sexo oral con un ex novio. Pasó por alto aquello, no sin reservas, pero la reciente sentencia condenatoria contra Paris, por conducir borracha ha sobrepasado todos los límites de un hombre educado enla responsabilidad, el autocontrol y el amor al trabajo.

Según ha manifestado Jerry Oppenheimer, biógrafo de la familia, "Barroon sufrió una terrible vergüenza al ver como el buen nombre de los Hilton era destrozado por Paris. No considera que tenga que dejarle nada a gente que no lo merece".

Se sabe que Barron Hilton, el único miembro de la poderosa familia que mantiene un puesto de responsabilidad en la cadena hotelera, ha intentado en alguna ocasión donar a causas caritativas los 2.4 billones de dólares que obtendría por la venta de la compañía a la empresa Blackstone.

El dinero de Paris y el resto de su familia , de confirmarse la noticia, iría a parar a la Conrad N. Hilton Foundation, una organización caritativa creada en memoria del fundador de la saga".

20minutos.es

No hay comentarios.: