martes, julio 10, 2007

DENUNCIA EL PUMA ROBO DE EQUIPO DE RCTV


Visita a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet donde comentó acerca del hurto de equipos de la televisora venezolana.

El cantante venezolano consideró un error el no renovar la licencia de la televisora

- A A A +

Volverá RCTV en televisión por cable 2007-07-09
Transmitirá Globovisión noticiero de canal RCTV 2007-06-07
OEA concluye Asamblea, dominada por tema RCTV 2007-06-06
Utiliza RCTV a YouTube para seguir informando 2007-06-01
Cae la popularidad de Chávez por RCTV 2007-06-01

Notimex
El Universal
Santiago de Chile
Martes 10 de julio de 2007

11:12 El cantante venezolano José Luis Rodríguez El Puma sostuvo una reunión con la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y denunció el robo de los equipos de transmisión de la televisora opositora RCTV.

En declaraciones a la prensa, el intérprete de Agárrense de las manos cuestionó la negativa del gobierno venezolano a extenderle la licencia de transmisión a Radio Caracas Televisión (RCTV) y afirmó que "la libertad no es negociable".

"Para mí es muy peligroso, es un error y creo que el hecho de que no se le renueve la licencia a un medio de comunicación no quiere decir que se le usurpe, se le quite y se le hurten los transmisores y le estén desmantelando los estudios", aseveró.

Rodríguez indicó este lunes que "desde aquí hago un reclamo directo para que le devuelvan inmediatamente los transmisores a Radio Caracas Televisión y quede el Estado venezolano como un `pilluelo', hurtando lo que no le pertenece".

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, rechazó la solicitud de RCTV para extenderle la vigencia de su licencia de transmisión, por lo que el canal opositor salió el aire el pasado 27 de mayo pasado en medio de multitudinarias manifestaciones de rechazo al gobierno.

El gobierno de Chávez impulsó la creación de una emisora de televisión social y tomó el control de los equipos de transmisión de RCTV, por lo que los directivos de la empresa privada denunciaron un robo.

El Puma expresó además su preocupación por Venezuela "porque creo que la libertad no es negociable, debe ser absoluta para todos nuestros pueblos. Se ha derramado mucha sangre en aras de la libertad y creo que eso le compete a todos los venezolanos y a toda la gente".

Sobre su encuentro con Bachelet, Rodríguez indicó que "la admiraba antes de conocerla y la admiro mucho más conversando con ella. Tiene un espíritu muy amplio con un sentido de libertad que vale la pena imitar".

Intérprete de clásicos como Culpable soy yo y Dueño de nada, el artista manifestó que la jefa de Estado chilena "es un ser humano de una amplitud espiritual y mental realmente importante".

El cantante venezolano ofreció el pasado sábado un concierto ante unas cuatro mil personas en el capitalino Teatro Caupolicán, en una presentación que causó el delirio de sus admiradoras.

(EL UNIVERSAL, MARTES 10/07/07)

No hay comentarios.: