miércoles, julio 11, 2007

LA DEMOCRACIA DE ORTEGA PURA CHAFA...

Alejandro Bolaños Davis

El autor es diputado conservador en la bancada de ALN

La democracia directa productora de políticas gubernamentales es un engaño. Es un mecanismo de la nueva dictadura para manipular a las masas organizadas exclusivamente por militantes del partido gobernante, para sustituir al Poder Legislativo y hacer las reformas jurídicas que permitan crear el marco legal que fortalezca la dictadura, aduciendo que siguen las instrucciones del “pueblo”.

La autogestión económica popular no es más que un mecanismo para crear dependencia de la población hacia el poder centralizado de la dictadura. Los programas de crédito, las ayudas económicas, el acceso a la propiedad, está condicionado a la obediencia política hacia la dictadura.

Los planes de desarrollo económico (refinerías, fábricas) y la llamada revolución energética no es más que la creación de una dependencia económica de todo el país en las garras de Chávez, el gran suministrador de petróleo caro, que elevará la deuda económica de Nicaragua hacia Venezuela, y de remate utilizando los fondos la dictadura para fortalecer su estructura política y permanencia en el poder.

Las políticas de salud y educación para garantizar a toda la población estos servicios es otro engaño. La realidad es que el país jamás podrá suministrar, ni maestros y escuelas, ni los medicamentos necesarios por la falta de recursos económicos que le será imposible producir en una economía sin inversiones y sin empleos productivos.

La integración de la unidad latinoamericana en el Alba es un mito. Los países latinoamericanos son más inteligentes que Chávez y Fidel juntos, y ni qué decir de Ortega que está muy a la zaga. No hay tal unidad latinoamericana alrededor de la farsa del Alba.

El concepto de socialismo del siglo XXI jamás podrá producir riquezas, sólo producirá más pobreza y miseria. El concepto de poder ciudadano en este esquema no es más que manipular la voluntad ciudadana para instaurar una nueva dictadura utilizando el engaño de “el pueblo presidente”.

También existe una burda falacia de que el Estado está ahorrando con la propaganda, cuando en realidad el Gobierno se ha convertido en el departamento de publicidad y propaganda del partido FSLN. Ahora, todo lo que “informa” Multinoticias es replicado sin edición por 100% Noticias, muy bien editado por el Canal 23 y resonado por los canales 8 y 10, más la contribución de las radioemisoras que están controladas y/o influidas por el FSLN. El FSLN tiene un sobresaliente historial indiscutible en las ciencias y las artes de la tramografía, trampología, tretomanía, truconomía y todo género de farsopatías congénitas a los partidos izquierdosos de todos los tiempos.

Los diputados demócratas en la Asamblea Nacional debemos redoblar esfuerzos para evitar el avance de esta farsa, que pretende imponer Ortega. Recordemos que el orteguismo va a llegar hasta donde lo dejemos llegar.

No hay comentarios.: