jueves, enero 07, 2010

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE NICARAGUA.

POR JOSÉ RAMÓN GUTIERREZ.
ORGANIZACIÓN DE INMIGRANTES NICARAGUA SIN FRONTERAS. M.R.S.- COSTA RICA.



SEÑOR JOSÉ DANIEL ORTEGA SAAVEDRA.
PRESIDENTE DE FACTO DE NICARAGUA.

Transcurre el tiempo en su periodo presidencial. Transcurren las horas, los días, los meses y hasta los años pero con toda sinceridad, con toda seriedad, no vemos ningún avance significativo de cambios positivos en las necesidades básicas del pueblo nicaragüense. Todo lo contrario, se disparó el costo de la vida, se duplicó la tasa de desempleo, se cayó la producción en el agro, se cayeron las exportaciones, a pesar del T.L.C. Se comercializó la educación Universitaria, cayendo en el favoritismo partidario a cambio de notas excelentes y notables; aumentaron los niños mendigos en las calles, se dispararon los actos de corrupción en la Policía y el Ejercito.

Volvió a colocar a Nicaragua en el penoso estatus de apoyo y protección a terrorista, albergando a colombianos FARCS, IRANIES, LIBIOS y NORCOREANOS disfrazados de Diplomáticos. Así mismo, nuestro territorio nacional facilita el tráfico de armas y drogas.

Manchó para siempre nuestro sistema democrático y baño de estiércol todas las instituciones del Estado, llevándose en banda a los poderes JUDICIAL, LEGISLATIVO, ELECTORAL, LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, además de las FISCALÍA Y LA PROCURADURÍA.

Su mano, Sr. Presidente, ha llegado a las entrañas de todos los rincones de Nicaragua, de toda su geografía nacional, no para hacer el bien, sino para volver a levantar el espíritu egoísta y la confrontación campesina, AMENAZANDO a campesinos Liberales y desmovilizados de la Resistencia, La Contra y los combatientes del F.D.N., además de maltratar y engañar a nuestros hermanos de la Costa Atlántica, perturbando la PAZ SOCIAL de los nicaragüenses.

Volvió a atacar la Iglesia Católica con métodos sucios, típicos de ustedes, por medio de intrigas, de informes de esbirros de la Seguridad del Estado conspiratorios, detrás de la mano insidiosa de un Hacker de Lujo que habita en su casa de habitación que eufemísticamente ustedes llaman Casa Presidencial, llenando de desprestigio a nuestro Clero Religioso.

Volvió a amenazar a obispos y sacerdotes, diplomáticos, académicos e intelectuales; escritores, poetas, artistas, comerciantes honestos, empresarios patriotas e inversionistas que una vez creyeron en el clima de paz y el sistema democrático y político de Nicaragua. Usted no tiene respeto de nada ni nadie.

También su mano negra, oscura y criminal se extendió a los medios de comunicación independientes, a los valerosos periodista que denuncian todos sus abusos y excesos.

Sus Camisetas Azules masacraron a un periodista independiente, sus turbas golpearon y violaron la integridad de mujeres indefensas, invadieron la propiedad privada, destruyeron una estación radial y bombardean con amenazas a los pocos periodista decentes y honestos en Nicaragua, porque los periodistas del Exterior hoy casi se extinguen pero sobreviven por si solos, por su fuerza de voluntad, su amor a la patria y por amor a Dios, que no son comprados por su dinero o su prebenda y no se sienten intimidados por sus COMITÉS DE BASE (C.P.C.) EN EL EXTERIOR.

Tal vez quedan un par de hombres honestos resistiéndose a no extinguirse, peleando con dignidad y amor por Nicaragua.

Usted, señor "Presidente" , tiene embargada a Nicaragua con el bloque ALBA y llegará el momento de abrir el cofre de endeudamiento, porque CHÁVEZ, NO ESTARÁ ETERNAMENTE EN EL PODER.

Usted, señor "Presidente" , igual que el traidor Moncada, HIPOTECÓ A NICARAGUA, compró Cardenales purpurados con hijos corruptos y malvados, además de depravados sexuales, así como Usted; un hombre enfermo que violó reiteradamente a su victima, una niña en el seno de su hogar, apoyado con la complicidad, la risa y aplausos de su esotérica compañera. Todo esto en un período de tiempo, no de un día, sino por años; y esto no es un error de juicio o el desliz de un hombre que sucumbe ante la tentación al alcance de sus manos y de su poder, sino el acto anormal de un pervertido sexual nato y salvaje.

Hostigó, humilló y mandó a matar a sus compañeros de lucha. A otros los amenazó, y uno a uno, los más honestos e inteligentes, los fue espantando y ellos abandonaron la trinchera del F.S.L.N., que se convirtió en un pandilla criminal y no en un partido con proyección social y un Proyecto Histórico por cumplir; cargando todo tipo de componendas y pactos asquerosos, y comprando y vendiendo conciencias.

Hoy, sus antiguos hermanos de lucha desde el M.R.S., lo observan apenados, angustiados e indignados por el daño histórico que Usted le hace a la lucha sandinista. Las ofensas diarias de su actuar rompen todo principio revolucionario, desvía de una forma maquiavélica los verdaderos ideales de la lucha del GENERAL SANDINO y toda la pléyade de héroes y mártires que ofrendaron su vida por una Nicaragua diferente.

Hoy, solo unos cuantos corruptos están alrededor de su silla de Dictador, COMIENDO el pan robado al pueblo; los que son iguales que usted, corruptos y degenerados, los oportunistas, los revolucionarios "19 de Julio" y los vivianes que llegaron en paracaídas. Y para citar un caso como ejemplo, están los RIVAS REYES, con bendición Cardenalicia y Purpurada.

Me comentaba un escritor cubano que vive en la isla de don Fidel, que la Asociación de Intelectuales y Artistas Cubanos, condenan a su persona por el gran daño que Usted le hace al arte en un ataque directo, cobarde, frontal, estúpido e ignorante a quienes le dieron y le siguen dando a Nicaragua con sus obras literarias y poemas, gloria, brillo y prestigio.

Usted, se burló de la gente humilde, de las victimas del Nemagón empleadas como rezadores de rotondas. Encarceló a los inocentes, y para colmo, financió Comités de Base proselitista en el Exterior, tipo C.P.C. con el dinero del pueblo para, según Usted, controlarnos y afiliarnos al establo de salvajes, ignorantes y corruptos del F.S.L.N.

Aquí sí falló. El inmigrante nicaragüense los conoce muy bien y, con todo gusto, una vez cedulados y habilitados para votar desde el exterior le provocaría la madre de todas sus derrotas electorales. Esto sería el final político de su oprobiosa dictadura familiar al estilo de los Somoza.

Ahora respóndame, Señor "Presidente" y Dictador de Facto: ¿NO TIENE VERGÜENZA DEL IRREPARABLE DAÑO QUE LE ESTA HACIENDO A NICARAGUA? ¿CÓMO HACE USTED PARA DORMIR TRANQUILO, DESPUÉS DE TANTA INFAMIA? ¿CÓMO PRETENDE RE-ELEGIRSE SI SOLO DESCALABROS, DAÑOS Y VERGÜENZA PRODUCE A NICARAGUA? ¿POR CUÁNTOS AÑOS LE VENDIÓ SU VIDA AL DIABLO PARA DESPRECIAR TANTO LA HUMANIDAD?

Háganos un favor, señor "Presidente" , por el bien de toda Nicaragua y las futuras generaciones márchese del poder y disfrute de lo robado en CUBA, IRAN, LIBIA, VENEZUELA, COREA DEL NORTE, PALESTINA O RUSIA, pero márchese o muérase ya.


JOSÉ RAMÓN GUTIERREZ.

ORGANIZACIÓN DE INMIGRANTES NICARAGUA SIN FRONTERAS. M.R.S.- COSTA RICA.

No hay comentarios.: