viernes, enero 22, 2010

Tiger Woods internado en clinica para combatir su adicción al sexo


Tiger Woods internado en clinica para combatir su adicción al sexo.

Su asistencia al centro de desintoxicación podría ser su herramienta para demostrar al mundo y a su familia que está tratando de cambiar
21.01.10 - Actualizado: 21.01.10 12:15pm - Agencias: diario@elheraldo.hn

Mississipi, Estados Unidos

El diario sensacionalista National Enquirer dio “el golpe” al revelar imágenes del golfista Tiger Woods, quien se encuentra internado de una clínica.

Son fotografías del centro de Hattiesburg de Mississippi, donde el deportista busca recuperarse de su adicción sexual.

Ahí se puede ver al afamado jugador caminando por las dependencias del recinto, donde busca superar el escándalo que le va a costar un multimillonario divorcio y que le puso en jaque su carrera deportiva.

En el lugar a Woods se le aplica un programa especial intensivo de seis semanas creado por el doctor Patrick Carnes destinado a superar el comportamiento compulsivo con el sexo.

Butch Harmon, el entrenador de Tiger Woods, dijo recientemente que "es más fácil encontrar a Bin Laden que a Tiger", pero se equivocó.

Después de que se revelaran sus numerosas aventuras sexuales extramatrimoniales con hasta una decena de mujeres diferentes, el golfista perdió varios patrocinios, la televisión dejó de emitir sus anuncios en prime time, algunas páginas web que homenajeaban al deportista cerraron y su mujer le amenazó con el divorcio.

Su asistencia al centro de desintoxicación podría ser su herramienta para demostrar al mundo y a su familia que está tratando de cambiar.

SUS COMPAÑEROS ESTAN CELOSOS

Los compañeros del golfista en la clínica de rehabilitación de Mississipi se quejan de los privilegios que goza el deportista.

El diario londinense The Sun informó que los otros internados no están conformes con el trato que recibe Woods, quien tiene una persona que le limpia el cuarto y el baño, no concurre a las reuniones grupales y es tratado por médicos particulares.

Tiger entra en una sala con otros internados y a ellos les ordenan abandonar el lugar, él tiene cuarto individual y la situación provoca los celos y el resentimiento en los demás.

SU MUJER LO VISITARA

El diario también señala que Tiger recibirá la visita de su mujer Elin Nordegren, como parte del tratamiento. En el primer día el golfista estará frente a ella y deberá contarle todas sus aventuras extra matrimoniales.

No hay comentarios.: