sábado, enero 02, 2010

Laureano Facundo Ortega Murillo aburguesado!!!






Aqui tenemos a Laureano Facundo Ortega Murillo junto a Karen Santamaria en su estilo de High Class que es el que les gusta vivir a los hijos del dictador Daniel Ortega.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no sé por qué demonios confunden el socialismo con la pobreza. Ser socialista no es sinónimo de vivir en las cavernas, tener un par de zapatos y un pantalón y una camisa. Cuando la burguesía está gobernando JAMÁS se acuerdan de los pobres y viven para enriquecerse mas. El gran error de los ricos es creer que el socialismo lo ven en la empleadas domésticas que tienen o en los capataces de sus fincas. No conciben a un pueblo educado, no conciben a un "don nadie" con su título universitario, y le quitan las posibilidades de superarse y de tener sus buenas cosas por que esto se convierte en "burguesía". TODOS tenemos derecho a superarnos, TODOS llámense burgueses o comunistas. Daniel Ortega ha hecho lo que NINGUNO de sus grandes predecesores ha hecho. No regrese a Nicaragua, no la necesitamos. No necesitamos gente con una mentalidad obtusa como la suya, incapaza de razonar con justicia, incapaz de permitirle a los que no han tenido nunca nada, poder tenerlo. De eso se trata de darle oportunidad a los demás de tener lo que ustedes burgueses han tenido toda la vida... ¿no le parece justo?

Anónimo dijo...

Como nicaragüense apoyo totalmente a alguien que ha tomado la decisión de alejarse de todas las injusticias que promueve el gobierno actual.

Si vemos al socialismo como medio de gobierno en Nicaragua simplemente nos estaríamos engañando, no vivimos ninguno de los principios del socialismo (democracia, libertad, justicia y solidaridad) ya que es claro que vivimos bajo lo que es indudablemente una dictadura.

Si bien es cierto que hemos pasado por pésimos gobiernos, este no se queda atrás. Han violado la constitución para perpetuarse en el poder, han violado los derechos de propiedad privada, han violado los derechos humanos de todo aquel que esté en su contra (cosa que en los recientes gobiernos anteriores no se vio tan descaradamente... ¿Utilizar a la policía como objeto represor e incluso criminal? ¿Se acuerdan de Alexis?... se pasan!), entre tantas cosas.

Retomo las palabras del comentario anterior "Daniel Ortega ha hecho lo que NINGUNO de sus grandes predecesores ha hecho", evidentemente, el resto ha procurado respetar la constitución en cuanto a democracia refiere, a ningún otro se le ha acusado internacionalmente de una violación ya ha salido impune, ninguno de los anteriores (a excepción de Somoza) se adueñó de todo en Nicaragua para hacerse la bolsa y tirarle migajas al pueblo dándole nombre de mejora económica... ¿Alguien ha visto el precio del combustible?... ¿Frijol "Solidario"?... Eso es burlarse del pueblo vulgarmente y de paso vaciarle las bolsas a la clase media, ¿No es esto burguesía?.

En Nicaragua ya no hay libertad de expresión, pueden preguntar en La Prensa, canal 12, a las personas que quieren hacer valer sus derechos protestando, a los medios que quieren publicar sus ideas y su inconformidad con las decisiones tomadas por el gobierno y a todos los que han desaparecido "misteriosamente".

Nicaragua solo puede ser vista como un país de oportunidades si cargas un carnet de militante, o luchando hasta con los dientes por ver progreso desde su clase más baja, sin odio hacia las personas que piensan diferente, con respeto a nuestros derechos, sin engaños y sin tanta publicidad basura.