viernes, febrero 12, 2010

Estimados amigos y amigas del Movimiento por Nicaragua, a petición de nuestros hermanos nicaragüenses de La Unión Nicaragüense Americana, les hacemos

LA SIGUIENTE INVITACIÓN:


Hermanos y Hermanas Nicaragüenses:

La Unión Nicaragüense Americana demanda su presencia y apoyo a una labor de condena y denuncia de los crímenes del FSLN en Nicaragua.

Este 16 de Febrero se cumple el 20 aniversario del Asesinato de Enrique Bermúez, por ser el más connotado miembro de la Resistencia Nicaragüense asesinado, cuando en la búsqueda de soluciones cívicas y pacificas asumieron el riesgo de enfrentar la muerte sin vacilaciones, dieron un paso al frente para construir la oposición cívica y fueron asesinados otros centenares de combatientes a los que también recordaremos en este día de reflexión.

Enrique Bermúdez y centenares de nicaragüenses que han ofrendado su vida dieron el paso hacia la inmortalidad, prefiriendo la muerte a la traición politiquera; Sin pactos y sin prebendarismo los verdaderos guerreros nos muestran el camino de la lucha honrada y honesta.

Hoy que Nicaragua se hunde en la angustia por una politiquería corrupta está el ejemplo de los hombres que lo han dado todo a cambio del único derecho de morir por la patria. Todos los que han sido asesinados por el FSLN, en la lucha por la libertad y la democracia tendrán un lugar en nuestros corazones y en nuestros recuerdos.

La misa se celebrara en la Iglesia de la Divina Providencia. 10205 W. Flagler St. Miami Fl. 33174. a las 7pm, y luego la vigilia será en la 107 avenida y la West Flagler St. a las 7.30pm.

Memoria Eterna a los Mártires asesinados por el FSLN!!!


Oficina de Relaciones Públicas
Movimiento por Nicaragua
www.mpn.org.ni
mpnrelacionespublicas@gmail.com
Telf. 2266-9857

No hay comentarios.: