viernes, febrero 05, 2010

PLAYA DESIERTA: VIOLETA AREAS, NICARAGUA.

Me encanta el aroma de la arena mojada.
Me encantan las Olas con su blanca espuma.
Me encanta mi cuerpo mojado acostada en la playa.
Delicias clandestinas caben por las noches.
Quejas y suspiros queman mil reproches.

Siento tus manos atadas a mi cuerpo.
En silencio esta la noche, como brillan dos luceros.
Las luces de los barcos, música desde el cielo.
El fuego arde, se escucha un "Te quiero".

Al cerrar mis ojos puedo ver tu cara.
Me hablas al oido, estoy ruborizada.
Tu temblando de frío.
Yo, con la arena mojada.

Segada por la espuma que refleja de la Luna,
siento tus carisias una por una.
Tus manos palpitantes recorren la llanura.
Yo con dulces movimientos me sujeto a tu cintura.

Y así entre risas y caricias, esperamos la Aurora.

No hay comentarios.: