martes, febrero 09, 2010

LEE LAS RAREZAS SOBRE EL SEXO...


Son calificadas de anticuadas y exageradas, como la prohibición de que las mujeres compren condones en Indiana, Estados Unidos o el hecho de que en Rusia sea penado besarse en la calle.

Es irrisorio, pero en pleno siglo XXI, es ilegal en la República de Irlanda comprar preservativos, pues según las autoridades, el sexo tiene sólo fines reproductivos. La revista alemana Bild seleccionó los mandatos sobre sexualidad más extraños del planeta, los cuales fueron recopilados por los sitios ntra-net.com y noticiasinsolitasppm.com

En Inglaterra, quien le pide a una mujer desconocida tener sexo incurre en un delito llamado "molestia nacional". El castigo es hasta por 130 euros o tres meses de cárcel.

En algunas ciudades de Estados Unidos es difícil acceder a un condón En Connorsville, Wisconsin, es ilegal que un hombre dispare un arma cuando su "compañera femenina" está teniendo un orgasmo; así como la compra de un condón.

En Hawaii si una persona sostiene relaciones sexuales como una menor de edad, los padres serán castigado y obligados a realizar trabajos comunitarios durante tres años, por haber educado a su hija de manera liberal.

En China un hombre puede mirar tranquilamente a una mujer desnuda, pero si se dedica a observar con insistencia sus pies desnudos, se expone a varios días en la cárcel.

En las calles de Rusia está prohibido besarse. Los legisladores que elaboraron la ley estiman que esas demostraciones pueden conducir a manifestaciones de más "alta temperatura". Si la policía "atrapa" a una pareja en el acto, se cobrará una multa cuyo costo no está fijado, ya que dependerá del criterio del juez.

En Israel existe una ley que castiga con cárcel de hasta tres años a quien mire películas de sexo en el cable o vía satélite.

En la capital de Hungría, Budapest, sólo se puede hacer el amor con la luz apagada. Quien la tenga encendida aunque sea en su propio hogar, recibirá una multa.

En Italia en Palermo, la capital de Sicilia, las mujeres tienen autorización para desnudarse completamente, pero el hombre, no. En las playas de Tropea, en el sur de la península. La legislación dice: "A ninguna mujer que sea gorda, fea o poco atractiva se le permitirá mostrarse desnuda en la playa".

Los musulmanes tienen prohibido mirar los genitales de un cadáver, pues los órganos sexuales de los fallecidos deben ser cubiertos con un ladrillo o un trozo de madera en todo momento.

La pena para la masturbación en Indonesia es la decapitaci

No hay comentarios.: