jueves, febrero 11, 2010

QUE CONCHA LA DE LA ENCUESTA DE CID GALLUP EN EL NUEVO DIARIO CON LO DEL OTRO "ANGELITO" NICHO MARENCO‏

Amigos, que les parece ahora que Nicho Marenco es el un lider con mas simpatias votantes? Estos señores de Cid Gallup son mercenarios, aun en Estados Unidos asi son considerados, y ya en los 90 la encabaron cuando dijeron que ganaban los sandinistas y les saliò Doña Violeta al paso.
Ahora resulta que Nicho Marenco, el "asesor" numero 1 de Ortega, hasta que llegó el pleito entre ellos, (que no creo que haya sido por política ni por riales ni cuotas de poder), se volvió un angelito de la democracia.

Que fue buen alcalde? En apariencia si, pero tambien lo fue Arnoldo Aleman, Roberto Cedeño y el mismo Herty. esto me huele a una jugada de algun sector interesado en levantarle el perfil, y mas aun si los liberales y demócratas seguimos didividos por meras pendejeras.

Ya se imaginan ustedes a Sergio Ramírez, Gioconda Belli, la Rosa Marina (!cada vez que escribo salen mas perlas de nombres!), que hasta hizo diputado a su marido y ahora es "honorable de la Sociedad Civil), y muchos mas como la Monica Baltodano, Tinoco y todos los que he mencionado, al frente de un equipo
liderado por Nicho Marenco!!!!!!

Aqui los lideres son Aleman y Montealegre, y me gusta que cada día los veo mas juntos en los medios y en sus estrategias por Nicaragua, ya que, como dice don Moisés, por la Patria, "cueste lo que cueste"

Dios libre a Nicaragua,
!Ojo Billar!

William Fonseca

No hay comentarios.: