sábado, noviembre 14, 2009

ADAMARI LÓPEZ "ESTÁ PERFECTAMENTE BIEN"


En perfecto estado de salud. Así describió esta tarde el productor Tony Mojena el cuadro médico de Adamari López, quien hace escasamente unas horas salió de la sala de operaciones de un hospital en Jacksonville, donde se realizo una cirugía estética.

“Está perfectamente bien. Se le puso un nuevo implante, está limpia, no hay infección, no hay bacterias, no hay cáncer, no hay nada. Fonsi coordinó todo con el médico y ya puso al tanto a los familiares de Ada de que todo salió bien”, reiteró Mojena en entrevista con este diario.

Mojena también confirmó la información en el sentido de que Fonsi viajará desde México para estar con su esposa y los familiares.

“Repito… la relación de Fonsi y Adamari es cordial. Él va a viajar donde ella, se ocupó de todos los trámites y mantiene a los familiares de Ada al tanto de todo. Si eso no es cordial, entonces yo no sé que es cordial”, concluyó el productor.

Por otro lado, el cantautor Luis Fonsi expresó su júbilo ante el resultado positivo de la cirugía realizada a su esposa a través de su página de Twitter. “Dios es grande y ella es fuerte! Sabía que todo iba a salir bien...”

Y luego escribió: ''Ridículo...completamente ridículo lo q están diciendo. Todo está tan rebuscado y tan lejos de la verdad!!

No hay comentarios.: