lunes, noviembre 09, 2009

KERMESSE, DOMINGO FAMILIAR EN MANAGUA, NICARAGUA.

'KERMESS DOMINGO FAMILIAR"

Será el 15/11/09 a partir de las 9:30 de la mañana en Managua, Nicaragua

Esta Kermesse es en beneficio de las personas que viven en extrema pobreza en las Colonias Maestro Gabriel y Salvadorita.

A continuación los datos dónde se realizará la Kermesse:

Direccion: Colonia Salvadorita (hoy Christian Perez), de la Panaderia Musmani 3 cuadras arriba, 1 cuadra al sur, o costado sur-oeste del Colegio Salomon Ibarra.
Habra Variedad de platillos para todos los gustos y a precios sumamente económicos.

Actualmente estamos legalizando una Fundación que se llama: "FUNDACIÓN MAESTRO GABRIEL Y SALVADORITA" (FCMGYS) y estamos a un paso de arrancar. Todo con la debida transparencia. Auspiciada, inicialmente, por los que hace un poco más de 30 años, eran los niños de ambas Colonias y que ahora, en busca de mejores horizontes, nos encontramos diseminados en varios países, pero que jamás hemos olvidado a nuestras amadas Colonias.

También existe un grupo que se llama "CLUB NICAS UNIDOS" que ya está operando con los mismos fines. Cualquier ayuda es bien recibida.

Te esperamos, vas a pasar un día fabuloso a la vez que ayudarás a nuestros hermanos de las Colonias Maestro Gabriel y Salvadorita, que se encuentran en pobreza extrema.

MUCHÍSIMAS GRACIAS.

SANDRA PÉREZ LEIVA, XIOMARA BRAVO y otros estimables vecinos que están prestando su valiosa ayuda.

No hay comentarios.: