martes, noviembre 24, 2009

RESPUESTA DE OBAMA A MEL ZELAYA.

18 | Barack Obama 16.11.2009 11:30am tomado de la prensa.hn Copiado de un comentario de La Prensa de Nicaragua, es la respuesta deObama a Mel:

Dear Mel:

Como tu carta ser en español, mi contestarte en español.Me dar mucho trabajo entender esta carta, mucha gente traducir y no decir ni berg. Nadie saber traducir esta mierda de carta. Quien escribirla? Si ser tu, confirmo again que ser una Bestia, no explicarme como llegar a ser Presidente de Honduras. Querer decirte que nuestra american people querer mucho a honduras people y reconocer elecciones proximas. Valer berga que tu quieras o no la guayaba again. Lo que si tu saber bien es tocar guitar.. Oir ayer y I'm going to hablar con Lula conseguir una corner en Rio de Janeiro para que tu toques guitarra. Nosotros regalar muchos sombreros para tu new job. What color queres? Ya con blanco muy aburrido, cambia color please. Un pink como Ortega irte bien. Por favor dejar tranquilo a Abraham because el no tener nada que ver en este asunto y nosotros los yankees querer mucho a Lincoln. Please, no faltar respeto a ours lideres. Abraham estar muerto y no saber defenderse de tus imbecilidades. Please, no more about nuestro lider.

Yesterday yo hablar con Don King y necesitar nuevos boxeadores. El decirme que tu cachimbiar mucho a tu mujer y creer que tu can be a buen boxeador para una buena pelea. Yo creer que es un good oportunidad de trabajo. Because Honduras People no quererte a vos. Yo decirle a Don que peleas prepararlas fuera de USA porque here nadie querer verte y pronto quitarte visa gringa. O sea ya no tener visa gringa, visa, mastercard y ni mierda. Otro asunto: tu andar mucho con Chapo Guzman y eso ser malo para la health de nuestra people. Tu enviar mucha droga desde Honduras. Tu estar muy metido en esto. Esto es very peligroso because nosotros odiar droga. Yo hablar ayer con Noriega y dispuesto a darte un lugarcito en su jail. Creer que con el tu puedes estar very good. Two ex-Presidentes poder llevarse bien. Que parecerte idea? O tener tu otro amigo en jails de USA? Yo poder hablar y pedirles favor de compartir contigo la jail.

Puedes ver que tener muchas opciones. Pero GUAYABA nada. Please no pensar más en regresar. Pensar mejor en irte. No ser bruto. A mi ocurrirse talk con Ortega y poder poner un negocio en Nicaragua con tus amigas la Paty, la Roxi y otras. Poder poner un buen lugar de diversiones para machos muy machos. En Nicaragua es very easy conseguir una permiso para abrir un negocio como este. Es muy bueno... En Nicaragua haber gente fea que ni putas quererlos y tu poder
cubrir esta demanda. Creer que Ortega enviarte muchos clientes todos los days. Roberto Michelletti nosotros rerecomendar con el que tu querer..

B..O.

No hay comentarios.: