sábado, noviembre 28, 2009

CEBOLLAS Y PLATITOS


Después de leer esto pensarás, tal vez, que perdí la razón... Sin embargo, me dicen que es una historia real.

En 1919 cuando la gripe o influenza mató a 40 millones de personas, un doctor visitaba a los granjeros para ver si podía ayudar a combatir esta enfermedad.

El Doctor llegó a una granja y ... para su sorpresa, todos estaban sanos... Cuando el Dr. preguntó qué hacían diferente, le esposa respondió que había puesto una cebolla en un plato, en cada habitación de la casa (entonces tal vez eran sólo dos habitaciones).

El Dr. no lo creía y pidió a la señora las cebollas para poder verlas bajo el microscopio, la señora accedió. Cuando el Dr. vió bajo el microscopio, encontró atrapados en la cebolla a los virus de influenza.

Ahora, he escuchado esta historia en el Salón de Belleza, dicen que hace varios años su personal llegaba a trabajar con gripe o influenza así como varios clientes. Así que el siguiente año, la dueña puso platones con arreglos de cebollas por todo el Salón de Belleza ... para su sorpresa, nadie de su personal enfermó.

Moraleja: coloca platitos con cebollas por todas las habitaciones de tu casa, en tu escritorio u oficina, bajo el escritorio o arriba en una repisa, bajo las las salidas de aire acondicionado...

Los que escriben esta historia cuentan que lo hicieron el año pasado y que nadie enfermó.

Parece que no hay nada que perder ... dicen que si acaso te enfermas será una gripe leve...sólo hay que invertir un poco en cebollas y platitos.

No hay comentarios.: