martes, noviembre 17, 2009

¿Por qué no tenemos ni debemos de abandonar Nicaragua?

En primer lugar porque es nuestra tierra.

En segundo porque esa tierra es nuestra patria.

La Patria es nuestra Madre.

Nuestra Madre es Sagrada.

Y como mi MADRE no hay dos. (Bueno… al menos para mí).

¡Juro por mi sangre,
Que no la perderé!

Ojala encontrara uno más que pensara como yo,
y ese uno tuviera la suerte de encontrarse con otro
que pensara como él,
y eso otro con otro, otro y otro…
Ojala algún día seamos mayoría.

Porque ansío que mis huesos moren en paz
en la tierra que me vio nacer.

Pero en una tierra Fecunda y en Libertad!

Sin egoísmo y sin intereses de perpetuidad, que le amen con el único objetivo de desear el bienestar de todos los hermanos del pueblo, sin distingo de banderas políticas.

Amarlos solo por el hecho de ser hijos de la misma Patria, es mucho pedir?

Eso sería justo y necesario para nuestro bien y el de todos sus sagrados habitantes.

*Este ha sido solamente MI TEMA DE REFLEXION. Si te causa inconveniente este tipo de mensaje, recibe mis más sinceras disculpas y por favor hazme saber tu intención de ser removido de mi lista de elegidos. Si por el contrario deseas compartirlo con tus amistades, siéntete en la libertad de hacerlo.

Gracias,

Tito Lagos-Bassett*

No hay comentarios.: