martes, noviembre 17, 2009

MI TEMA DE REFLEXIÓN: ¿QUIÉN ES EL JUEZ?

Por Tito Lagos-Bassett*

“¿Quien es el Juez? El Juez es Dios.

¿Y porque es Dios? Porque El decide quién gana y quien pierde, y no mi oponente.

¿Quién es mi oponente? Mi oponente no existe.

¿Y porque no existe? Porque nada más es una voz que lucha contra mi verdad.

Y mi verdad la defenderé hasta la muerte”.

Esta fue la inspiradora consigna que Melvin Tolson, profesor de “Wiley College” situado en un pequeño poblado de Texas en 1935, inculcó en sus jóvenes estudiantes negros y que los llevó a ganar el campeonato nacional de debates frente al poderoso equipo campeón de la Universidad de Harvard. Fuente: La película Los Grandes Debates (Denzel Washington)

No creo que la problemática actual de Mi Linda Nicaragua este en peor situación que la que estos jóvenes tuvieron que vencer en pleno apogeo de la segregación racial en los Estados Unidos.

Sin embargo, hablar con la verdad fue la clave para triunfar.

Es por eso que no me cabe la menor duda de que en Mi Linda Nicaragua volverá a reinar la paz, la justicia, el progreso y la libertad. Y que el Imperio de la Mentira que ahora prevalece ya tiene fecha de término: ENERO de 2012

Dios Bendiga a Nicaragua, a sus dirigentes y pueblo en general y a los Nicas En El Exterior.

*Este ha sido solamente MI TEMA DE REFLEXION. Si te causa inconveniente este tipo de mensaje, recibe mis más sinceras disculpas y por favor hazme saber tu intención de ser removido de mi lista de elegidos click aqui.

Si por el contrario deseas compartirlo con tus amistades, siéntete en la libertad de hacerlo.

Gracias,

Tito

No hay comentarios.: