miércoles, septiembre 30, 2009

CHISTES DEL MEL ZELAYA

Le pregunta el Sr. Presidente de la República Mel Zelaya a Pepito:
¿Así que tú eres el de los cuentos?
A lo que Pepito le responde:
No mi presidente, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es usted!

En que se parece Mel a un caballo?
1- cuando se enoja relincha
2 -si no tiene rienda se pierde en el camino
3 -los dos necesitan un lugar grande para cag@r el caballo el potrero y mel Honduras


Van MEL Zelaya y su mujer de visita a Rusia y ella le pregunta a MEL:
¿como vamos a pedir comida aqui?
MEL responde: déjame eso a mi y ya veras como me entiendo con los rusos.
Llama al mesero y le dice: 'quierosky arrosky blancosky con frijolosky negrosky'
Al poco rato, el mesero Le trae arroz con frijoles negros tal y como lo habia pedido a lo que MEL comento: !Viste Que fácil es esto¡
Entonces el mesero les dice a MEL: 'suertosky que yo soy hondureñosky porque sinosky, iban a comer mierdosky, los dosky.'

No hay comentarios.: