sábado, septiembre 12, 2009

DESPIERTA AMÉRICA...

¡DESPIERTA, AMÉRICA!



VAN JONES: COMUNISTA CONFESO NOMBRADO POR OBAMA COMO “ZAR VERDE”

[]Otra vez vuelve Barack Obama, a mostrar su verdadero rostro, al convertirse en el primer presidente de USA en la historia reciente que nombra para una posición clave en el gobierno a un comunista confeso, que además tiene un record criminal y es un ex convicto.

Yo más atemorizante es que ha creado una nueva categoría de súper poderosos funcionarios, con los que Obama intenta amasar todo el poder que pueda en la rama ejecutiva, en lo que ya muchos, como el Congresista republicano por Georgia, Jack Kingston, señalan como una peligrosa parte separada de la estructura gubernamental, fuera de la Constitución y de la autoridad del Congreso..

El nombramiento de Zares, para dirigir varias agencias, conlleva el propósito de tener a personas designadas para que puedan trabajar con varios Departamentos del Gobierno, en áreas pre establecidas.. Lo peligroso de estos Zares, es que, al contrario de los secretarios del Gabinete Presidencial estos “Súper Jefes”, no son confirmados por el Congreso y reportan directamente al Presidente, que es quien les asigna el monto de sus salarios y crea las descripciones de su trabajo.. Así el pueblo norteamericano no tiene la menor idea de cual es el tipo de personas que el Presidente está nombrando para importantísimas posiciones en el Gobierno. No hay exámenes públicos de sus records, ni audiencias congresionales para ratificarlos en la posición, de manera tal que, que comunistas radicales pueden ser llevados a posiciones estratégicas dentro del Gobierno, sin pública oposición.

Y este ha sido el caso de Van Jones, fundador y líder del “Standing Together to Organize Revolutionary Movement (Resistencia Unida para Organizar un Movimienro Revolucionario) STORM, una organización con fortísimas tendencias marxistas, a quien el Presidente Obama ha convertido en Zar Verde.

Este ahora súper poderoso funcionario gubernamental, que “supervisa” y dirige varias agencias, ha dicho: “ En abril 28 de 1992 (después de los disturbios de California, por el caso Rodney King) yo era un alborotador nacionalista, y entonces vino el veredicto (que lo envió a la cárcel) en abril 29, para agosto yo ya era un comunista... Yo conocí todos esos jóvenes radicales de color—cuando digo radicales quiero decir, comunistas y anarquistas—y yo era como ellos. Por eso necesité ser parte de ellos. Los próximos diez años de mi vida trabajé con esas personas que conocí en la cárcel, tratando de ser un revolucionario”

De acuerdo con los mejores estimados Obama ha nombrado a Jones y a casi tres docenas más de otros Zares en esta Administración, en asuntos que van desde drogas hasta la industria autmovilística

Hay que destacar que la figura del “Zar”, es ajena a nuestra democracia, y que proviene de la Rusia Imperial, y que su implantación en la administración de esta República, puede conllevar a la pérdida del balance de poder entre las tres ramas que comprenden la forma de gobierno democrático de los Estados Unidos, pues se les está dotando por decretos presidenciales, y no por leyes del Congreso, como manda la Constitución, de unos súper poderes, ajenos al american way of life.

Especialmente, como en el caso de Van Jones, si se trata de un auto proclamado marxista radical comunista quien es además un convicto.

O América despierta, o los “zares” de aquí, como ocurrió con los Zares de Rusia, precederán al comunismo, que terminará con la república que orgullosamente se ha llamado hasta ahora Estados Unidos de América.

No hay comentarios.: