sábado, septiembre 12, 2009

SEMBRADORA. TEMA SOBRE MEL ZELAYA.

"9/11/09 12:02 PM (19 visitas)


Queridos amigos nicaraguenses:

Yo soy hondurena, vivia en Honduras hasta hace 3 meses, me vine a los Estados Unidos hace esa cantidad de meses, no por lo que paso, sino por otros motivos, sin embargo, que lo sacaran de la presidencia era lo que todos los hondurenos cuerdos y que no tenemos resentimiento social queriamos.

En primer lugar, el hondureno no tiene madera de sufrido, nosotros no somos gente de desordenes y pleitos, nos gusta la paz y la tranquilidad. Cuando en los 80 habia tres guerras civiles a nuestro alrededor nosotros estabamos en paz. Al hondureno no le gusta joderse cargando fusiles ni aguantando hambre, admiramos a los hermanos nicaraguenses porque han soportado tantas vejaciones de Ortega y su bruja mujer, pero ahora nos quedamos asombrados que lo hayan reelegido.

Mel Zelaya, es un hombre adinerado de un departamento que se llama Olancho. El tipo tiene tierras heredadas ancestralmente, pero no tenia mucho cash, cuando el tipo asume la presidencia, cambio su rostro de hombre humilde y campechano a tipo pedante, egocentrico, y creido. Sus hijos ni digamos, los hijos se rodeaban de guardas de honor presidencial, andaban por Tegucigalpa en carros con sirenas y patrullas, uno creia que alli iba el presidente pero noooo eran los hijos. La hija menor de el, la "pichu", se iba de compras a Miami, luego dijo que iba alla en jet privado porque los periodistas andaban despues pregonando en los medios lo que compraba, lo cual no es cierto porque en Honduras la prensa no es paparazzi. Es una ridicules.

Mel comenzo pronto a demostrar cinicamente que estaba robando, importaba caballos carisimos a quienes les daba mantenimiento tambien con dineros del erario publico. Se compro carisimas motos Harley Davidson, traia grupos musicales para que le cantaran narcocorridos, mandaba un helicoptero a una hacienda en Comayagua, como a una hora de Tegucigalpa a traerle chicharrones calientitos, el aparato aterrizaba en el lugar donde hay un restaurante y le valia que todos lo vieran.

Cuando consiguio que el congreso aprobara el Alba, proyecto socialista de Chavez, empezaron a aterrizar avionetas con cocaina a diario y dolares. Se noto que las autoridades no hacian nada, y nadie decia nada, las avionetas entraban al espacio aereo hondureno como pedro por su casa.

A Honduras le condonaron la deuda externa y el dinero jamas lo repartio, y volvio a endeudar el pais en 3 anos, algo que endeudarse asi nos costo mas de 60 anos. mandaba a sacar dinero del banco central cinicamente como que era la alcancia de su casa. Dejaba que un sobrino controlara Hondutel y que hiciera trafico gris, cinicamente.

El y su gente cercana vivian de la corrupcion, toda esa enorme cantidad de dinero la querian para desestabilizar el pais y propiciar un desorden y anarquia para proclamar la Constituyente.

Dejo que los narcotraficantes se apoderaran de nuestro pais convirtiendolo en un narco estado en cuestion de 3 anos. Que el sicariato y la violencia fuera incontrolable.

Viajaba demasiado en avion privado, a viajes totalmente innecesarios para un presidente, desatendiendo el pais. Cuando estaba en su locura de querer meter esa cuarta urna para conseguir una constituyente, llego al extremo de comprar cinicamente votos, en esas urnas iba a haber votos comprados con anticipacion y votos falsos. Llego al extremo de que en los hospitales publicos no daban atencion sino firmaban un voto.

El trato de comprar el ejercito, pero el general Romeo Vasquez Velasquez es un heroe hondureno, porque el le dijo al presidente que si bien es cierto la Constitucion lo mandaba a obedecerle al Comandante general de las Fuerzas Armadas, tambien la misma constitucion lo manda a no obedecer si las ordenes son ilegales. Entonces el general no lo obedecio tambien amparado en la constitucion y obedecio una orden de la Corte Suprema de Justicia de apresarlo por sus multiples delitos.

Lo que pasa es que Mel no tenia apoyo ni de la Corte, ni del congreso, ni del ejercito ni del pueblo. El apoyo que el tenia venia de izquierdistas, de presidentes como Chavez y Ortega y en realidad apoyo no lo consiguio de Cuba, es mas cuando visito a Fidel el mismo viejo escribio en su columna gramma que no le quedo de otra que atenderlo porque llego sin cita y no tenia ganas de atenderlo.

El error que se cometio fue haberlo sacado y llevado a Costa Rica, lo hubieran arrestado sin sacarlo del pais y sin decir adonde lo tenian y apresar a sus ministros y someterlos a la justicia y destituirlos. Aunque si hubo una destitucion Constitucional y Micheletti es presidente porque era el presidente del congreso y la Constitucion dice que en caso de no estar el presidente electo, el siguiente en gobernar es el presidente del Congreso.

No entiendo proque el mundo no apoya al pueblo hondureno, no apoyan nuestra constitucion ni nuestro derecho y decision.

Estoy orgullosa de mi pueblo hondureno, pueblo pobre pero con huevos, no tenemos petroleo ni dolares pero nos sobran huevos. Estoy orgullosa de mi pueblo que sigue haciendo su vida dentro de lo mas normal que las circunstancias permiten, me siento orgullosa que todos dicen que estan dispuestos a las sanciones, al hambre, a todo pero no a dejar que el tipo vuelva.

Estoy orgullosa de mi pueblo, que no se dejaron sucumbir ni comprar por los dolares de chavez, que defendieron la constitucion con orgullo patrio, como nos manda el himno nacional. Estoy orgullosa porque para el hondureno es mas importante la patria, el respeto a la constitucion, la democracia y el orden que al izquierdismo socialismo promovido por Hugo Chavez que no es mas que narcotrafico, desorden, polarizacion y locura.

La democracia necesita re definirse nuevamente, porque democracia no es lo que el resto del mundo esta haciendo. Democracia no es como el hipocrita de Chavez dicta que es. La democracia de Chavez es un remedo de la democracia, una prostituta que se deja violar de el cada vez que quiera, manosear y tocar cuando el comandante Chavez quiere.".

No hay comentarios.: