sábado, diciembre 15, 2007

DODI AL FAYED REGALÒ ANILLO COMPRÓ CASA PARA JOVEN MODELO.



Dodi Al Fayed regaló anillo y compró casa para joven modelo
EFE
El Universal
Londres
Viernes 14 de diciembre de 2007

Destaca Kelly Fisher, novia del amigo de Diana de Gales, que recibió un anillo de compromiso de diamantes y zafiros por parte de su pareja

El último amante de Diana de Gales, Dodi, regaló un "enorme anillo de compromiso" y compró una casa valorada en 10 millones de dólares en Malibú para la que fuera su novia, la modelo estadounidense Kelly Fisher, meses antes de comenzar su relación con lady Di.

En su comparecencia hoy ante el jurado encargado de la investigación judicial sobre el fallecimiento de Diana, la modelo norteamericana señaló que el hijo de Mohamed Al Fayed le dio el anillo de diamantes y zafiros en febrero de 1997, siete meses después de haberse conocido.

Fisher señaló que debido al enorme tamaño de la joya, pensó que ésta se parecía a la que el príncipe de Inglaterra había regalado a Diana.

"Tenía la caja y me dijo que me quería muchísimo y que quería pasar su vida conmigo, abrió la caja y me dio el anillo" , afirmó.

La modelo recordó su reacción al recibir este regalo: "Dije: 'Dios mío' se parece al de la princesa Diana' y era como el anillo de compromiso de la princesa Diana" , señaló.

Cinco meses más tarde de ese momento, época en la que se mudó al apartamento que Dodi tenía en París, descubrió que su novio le había mentido al decirle que se encontraba en Londres por un asunto de trabajo, cuando en realidad había estado en St Tropez junto a Diana.

"Me sentí traicionada" , confesó la modelo, de 39 años. Aunque Dodi se disculpó y fletó un avión al día siguiente para traer a la modelo junto a él, la relación se había enfriado, si bien Fisher aún albergaba esperanzas de casarse con el millonario en la fecha que habían acordado, el 9 de agosto.

Sin embargo, Fisher explicó que cuando se dirigió a la casa que Dodi había comprado para los dos en Malibu, California, un hombre que afirmó que esa propiedad pertenecía a Mohamed Al Fayed la "echó" de la vivienda.

En agosto, cuando se hizo pública la fotografía en la que se veía a Dodi y a Diana dándose un beso, la modelo trató sin éxito de localizar a Dodi, por lo que decidió llamar al padre de éste.

De Mohamed Al Fayed, la modelo estadounidense señaló que se comportó como un "monstruo" . "Fue increíble. Era el hombre que pensé que iba a ser mi suegro" , comentó. Cuando finalmente logró ponerse en contacto con Dodi, éste negó que estuviera viendo a Diana pero también le señaló que habían roto dos meses antes.

Fisher reconoció que le resultaba "bastante humillante" tener que demostrar "que alguien se quiere casar contigo" . "(Dodi) quiso casarse conmigo, preguntó a mi familia, nos compró una casa preciosa para vivir y me regaló un anillo maravilloso de compromiso" , explicó.

"¿Y por qué, diez años después, cuando tengo una vida completamente distinta, iba yo a sentarme aquí y mentir sobre el hecho de que estaba comprometido con alguien si esto no hubiera pasado? Estábamos comprometidos y esto es todo lo que hay que decir sobre el tema" , agregó.

mgg

No hay comentarios.: