viernes, diciembre 07, 2007

HUGO “El erudito”… OTRA "GLORIA" DEL CASTELLANO DE TODOS LOS TIEMPOS HA VONVERTIDO LA MIERDA EN ¡PATRIMONIO NACIONALl!…




Chávez sigue amenazante mientras Lara muestra "Raras" conclusiones y más "Raras sumisiones" y nos dice que la palabra "mierda es un patrimonio cultural" del país (7 de diciembre de 2007)

Trinchera

Publicado el 07.12.2007 14:17
Por Redacción Gente del Siglo XXI

El Poliedro de Caracas, un local que lleno completo, acoge poco menos de 12.000 personas, sirvió este jueves para otra perorata del escatológico… Comenzó a culpar a todos menos a él mismo por la derrota del domingo, esa que calificó el miércoles de “Heroica” y después sale endilgándosela a los pobres seguidores de su farsa robolucionaria.

Como ya he dicho antes, ahora existe un Chávez que no es más que una hiena herida, peligroso, enloquecido, delincuencial. Esa hiena pretende culpar a sus seguidores por no haberse salido con la suya e imponer una reforma constitucional que lo dotaba de lo necesario para su tiranía indefinida… Enfurecido les grita que por culpa de ellos ahora sólo podrá estar en el poder hasta el 2013, porque parte de los que tenía frente así, según este escatológico militrote “…no fueron a votar el pasado domingo 2 de diciembre…” agregando… Yo he estado en estos días reflexionando mucho y me tengo que ir del gobierno el año 2012. Ustedes no aprobaron la reforma, yo me tengo que ir"…

Es patético ver a esa gente seguir a un verdadero delincuente, a un trasgresor que no esconde su ira por no haber podido consumar su plan. Les tira en cara la pérdida del referéndum, les dice: "Por más que griten, la verdad es la verdad, el SI se perdió en Miranda, y en Caracas, anótenlo, se perdió en Petare, en los barrios, no fueron a votar, una buena parte no fue a votar, millones que no fueron a votar, no tienen excusa, falta de conciencia, de resolución, por la patria, no tienen excusas, un revolucionario no busca excusa".

Igual que no tiene freno para insultar y mentir, para calificar de excremencial la victoria de la mayoría sobre la pretensión tiránica de un verdadero cabecilla de una montonera de cuatreros, le dice a esos pobres seres que aún se le prestan para que los veje que (Cito) "Aquí se perdió el SI, dejaron perder el SI, Miranda está en deuda conmigo, tienen una deuda conmigo los mirandinos y los caraqueños, aquí la tengo anotada en mi agenda, vamos a ver si me la pagan o no me la pagan"… Y la pregunta que todos debemos hacernos es ¿Cómo les cobrará?

Se atreve a decirles como si fuesen incapaces de pensar y razonar que "Si el pueblo se atemoriza, se confunde, olvídense, si el pueblo se deja chantajear, si el pueblo se deja engatusar, si nosotros los dirigentes revolucionarios perdemos el rumbo y no somos capaces de conducir el potro de la revolución todo estaría perdido, anótenlo, yo se los estaré recordando todos los días. Yo no importo absolutamente nada, se trata de la patria venezolana, del futuro de nuestros hijos, de la patria de nuestros nietos".

Ese canalla que es Chávez está diciendo claramente lo que ha hecho y quiere seguir haciendo… Aterrarlos, confundirlos, chantajearlos, engatusarlos ¿Hasta cuándo? Allí sigue el que ya no tiene más que su violencia y su patanería con el mismo cuento que ya usó el tirano agónico de La Habana y con el que logró marear a un pueblo, castrarlo y esclavizarlo por medio siglo… Dice Chávez: "Se los vengo diciendo, nos estamos enfrentando al imperio de los Estados Unidos… nuestro enemigo, el imperio no perdona" y como si le hubiese cumplido a ese pueblo que día a día sume más en la miseria y el embrutecimiento, descarado les dice que si otra opción diferente a la de él llega, no habrá bancos comunales, "y lo que le esperará al pueblo es miseria por cien años más, persecución, violencia, racismo y atropello"… Se lo dice a un pueblo cada vez más pobre, cada vez más engañado. Un militarote chantajista que según uno de sus comisarios políticos, el mediocre William Lara, fungiendo de ministro de información quien ni siquiera tiene tras de si una hoja profesional decente, al usar la palabra “Mierda”, ésta dejó de ser "un delito"…

Y me pregunto ¿Cómo puede ser la mier.. delito? Delito es pretender inmortalizarse en el poder. Delito es mentir, delito es abusar, es apropiarse del patrimonio de un pueblo... Pero en este país al revés habría que preguntar ¿Es Chávez la nueva Academia de la Lengua Española? ¿Una verdadera revolución lingüística se avecina…? Demasiadas preguntas genera la declaración ¿Tendrá también algo que decir sobre las mentiras con respecto al Rey de España y al Príncipe Felipe?

¿Dejará igualmente de ser delito la mentira, una vez asumamos que el señor presidente la maneja con total tranquilidad? O es que poco importa que la propia Casa Real de España desmienta el cuento de que el príncipe Felipe de Borbón se quería reunir “a solas” con Chávez allá en Buenos Aires para entregarle un mensaje con las disculpas del rey Juan Carlos… Y que las explicaciones del gobierno de Rodríguez Zapatero den lástima.

Farsante y procaz este militarote que nos ha resultado un figurón patrio al saber por William Lara que junto a Cervantes, a García Márquez, a Uslar Pietri, está Hugo “El erudito”… otra “Gloria” del castellano de todos los tiempos ha convertido la mierda en ¡Patrimonio Nacional!…

No hay comentarios.: